LA FOTO (JÓVENES QUE VUELAN ALTO)

Dos jóvenes jugadores uruguayenses se enfrentaron en el sur del país. Ambos fueron figuras.

El miércoles se enfrentaron, en Viedma, Deportivo Viedma y el Tomás de Rocamora y más allá de la cómoda victoria del local por 99 a 46 en un partido que no tuvo equivalencias, una foto enviada desde prensa del club anfitrión nos muestra a las dos figuras de la noche pese a que aún no superan los 20 años.
Por el local fue Brian Nahuel Osuna, el ex Parque Sur, que anotó 15 puntos (3/4 en tiros de cancha, 2/4 en triples y 3/4 en libres), tomó 7 rebotes para una valoración de 22 puntos en los pocos más de 20 minutos que estuvo en cancha. Brian, quien juega de ala-pivote, llegó al Deportivo Viedma una vez que descendió su equipo y ante una lesión de un jugador del Depor.


La otra figura fue Valentino Occhi, el joven de 18 años del Tomás de Rocamora. Valentino anotó 12 puntos (3/7 en tiros de cancha y 2/4 en tiros de 3) y recuperó 5 rebotes en los 24 minutos que estuvo en cancha recibiendo una valoración de 12 puntos.
Tanto Brian como Valentino fueron los mejores en sus respectivos equipos y se enfrentaron en la cancha como lo muestra la foto del Deportivo Viedma que tenemos gracias a la gentileza de Aldo Comte.