LA FOTO (ENTENDIERON TODO)

Terminó el partido y como si nada hubiese pasado se retiraron del estadio conversando tranquilamente.

Parque Sur y Atlético Uruguay jugaron un partido con tres puntos muy importantes en juego; donde se metió mucho; donde ninguno regaló nada y cada pelota dividida parecía la última que definía todo.
Terminó el partido y estos dos grandes luchadores del fútbol se retiraron conversando de la cancha y demostrando, ante todo, que más allá de sus actualidad futbolística sirve ser buena gente y ser útiles para las camisetas que defiende.
Enzo Noir jugó un partidazo; marcando en el área cuando era necesario; peleando en la mitad de la cancha cuando el partido se lo requería y llegando al área rival, corriendo a la par de la súper velocidad de Lautaro Quitet, para llegar al gol.
En Atlético se lesionó el «Misio» Acuña y la dupla lo requirió a Maxi Suárez como su suplente como volante central; pero el miércoles, en la final Gimnasia-Atlético se lo necesitaba de 3, y también aportó.
Estos entendieron todo porque, principalmente, son buena gente y deberían ser ejemplos para los más chicos de nuestro fútbol.