LA FIESTA FUE TRICOLOR PERO, EL FESTEJO, DEBE SER DE TODOS

(Por Silvana Agguiar). La Liga Uruguayense tuvo un gran cierre y en el caso de las chicas lo refleja esta nota.

Bajo el título de «Y sí … La fiesta fue tricolor» Silvana Agguiar publicó una nota en su facebook tras la finalización de la Liga y por considerarla de interés para todos los que sienten pasión por el voleibol, que lo demostraron en cada una de las jornadas de la Liga que se jugó con gimnasios plenos de gente, emoción y gritos, la publicamos:
«Celebro esto, lo que nos apasiona a muchos y que pocos entienden … Pero sólo los que venimos con años de voley sabemos que no es fácil incorporar éste deporte que amamos, que no fue fácil ganarnos un lugar en un rinconcito de un club, galpón o lo que venga con tal de poder colgar una red …
La liga Uruguayense nació en Rivadavia- Voley uruguayense una idea loca de ‘Lucho’ Gradizuela , una idea a la que nos aferramos, la hicimos nuestra y que aún perdura gracias a muchos.


La fiesta fue Tricolor pero, el festejo, debe ser de todos ... De todos los que siempre buscaron mejorar el voley en general y no sólo de su club, de todos los que insistieron pidiendo lugar, espacio, horarios, ayuda … En definitiva de todos los que no se rindieron.
Y si hablamos de los que no se rinden hablamos de Dario Montañana que fue y es desde siempre el referente del voley local, nuestro referente, que no se da nunca por vencido, que vuelve a empezar una y otra vez y siempre con las mismas ganas; un Dario que tiene un sentido de pertenencia como ninguno, un Dario que busca el bien general del voley, algo cascarrabias si jajajaja pero de otra manera no se podría … Y atrás venimos nosotros, los que lo sostenemos, los que remamos, los que hacemos y hacemos cosas para que siga ahí como siempre llevando la bandera del voley …


Si seguimos hablando de los que no rinden tengo que hablar de las Lobas, ahora del club Gimnasia, mujeres que solo quieren jugar al voley, y como dicen ellas «hasta que Dios diga» Mariana Marclay Roxana Zuzunegui y Amalia Conde; las aplaudo por siempre tener esas ganas.


También tengo que hablar de Zaninetti … El club que llevo en el alma porque ahí comenzó todo para mí … Felicidades por volver a tener el voley que una vez supo ser grande, muy grande!
Mariela Svetko volviste!
El CEF que ahora tiene profes que enseñan a jugar al voley y el estadio más lindo; Fabiana Lovisa , antes pasábamos horas jugando en un Playón pidiéndole a Mesías que no apague las luces todavía.
Bajada grande, un club de barrio como todos que empieza con sus primeros pasos en este deporte pero con gente que siempre tuvo el voley en la sangre Fernanda Tomassi.

«La fiesta fue Tricolor pero, el festejo, debe ser de todos …» (Silvana Agguiar)

Lanús! La banda granate que trabaja y trabaja para mantener ese número de chicas para poder tener 3 equipos en esta liga! Felicitaciones!! Estefanía Roh
Las chicas de Villa, yo no me olvido de ese primer partido en el trico, fue en un nocturno, con una mezcla de miedo y ganas se presentaron … Y si mal no recuerdo se quedaron sin técnico ese día! Y miren hoy, con ambas ramas y muchas categorías! Felicitaciones !!
Rivadavia, Gimnasia, Zaninetti, Bajaba Grande, CEF Nº 3, Lanús, Villa Las Lomas fueron los clubes que integraron la liga Uruguayense, decenas de jugadores con mucho compromiso que hicieron de esta liga una fiesta en cada partido, para todos mis felicitaciones!!!
Para los que recién empiezan a transitar este hermoso deporte, no se imaginan lo que se siente jugar en tu cuidad, en tu club, con tu gente … Años atrás teníamos que viajar km para poder hacer un partido, por eso DISFRUTEN y DISFRUTEN mucho este momento.


Y que decirles a nuestras campeonas Paola Fernández Marisol Peralta Claudia M. Bonnin, Mili García, Lara Mastroianni, Candela Rupani, Carla Errecart, Martina, Agustina, Vicky, Loi, Noemi Elizabeth Cáceres Maga Di Giacomo, Flor Garelli
FELICITACIONES … LO HICIERON DE NUEVO, a pesar de todo y de todos Rivadavia sigue viva! Y debemos dejar el folklore del partido ahí … en el partido, porque se pueden decir muchas cosas y se pueden escuchar muchas otras, pero se entiende porque cada uno lleva su club en el alma.
Gurises disfruten, yo no he visto nunca esto y es realmente hermoso …
Siempre Rivadavia, siempre tricolor
Vamos que vamos!!! QUE VIVA EL VOLEY!!!

(Fotos de Deporte Digital)