(Especial para DD). El Lobo sumó su séptimo partido sin derrotas aunque la diferencia con Defensores de Belgrano se agrandó.
El buen momento del Lobo se agranda; desde aquel 29 de julio cuando perdió 2 a 0 en su visita a Sportivo Belgrano el Lobo de Marcelo Fuentes ya no perdió. Suma 7 partidos sin derrotas, con 3 triunfos y 4 empates. Muy bueno para el momento que atravesaba el equipo que nuestra ciudad pero la diferencia con Defensores de Belgrano sigue a cinco puntos más allá que está más cercana a aquellos 9 puntos que supo tener el equipo de Ramallo. Pero se achican los márgenes y sólo quedan cinco fechas para achicar la brecha.
El Lobo ha mejorado a partir de una férrea defensa que, en estos 7 partidos, apenas recibió 2 goles pero tampoco está muy afirmado en el ataque. Sólo convirtió 6 goles lo que le ha impedido estar mejor posicionado en la tabla.
Pero quedan 15 puntos por jugarse y un partido mano a mano con Defensores de Belgrano a jugarse en Ramallo.
Ayer, empató a 0 a 0 e su visita a Sunchales; en un partido muy parejo y con pocas llegadas a los arcos, Gimnasia careció de poder ofensivo para definir el partido en los buenos momentos que tuvo a lo largo del mismo.
Un remate de Sebastián Luna en el primer tiempo y un cabezazo de Cristian Romero en el complemento marcaron lo mejor del equipo de Fuentes. El Lobo, por varios momentos arrincoo sobre Agustín Rufinetti a Unión pero no pudo vulnerarlo.
Con Sportivo Belgrano
En la próxima fecha Gimnasia será local de Sportivo Belgrano mientras que Defensores de Belgrano visita a Independiente de Chivilcoy. Como queda dicho, para el equipo de Fuentes, se achican los márgenes y ya no alcanza con empatar, hay que ganar si quiere estar a tiro de la salvación.
Síntesis

UNIÓN (SUNCHALES) 0 – GIMNASIA Y ESGRIMA 0
Unión: Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Thiago Allassia, Nicolás Pautasso, Joaquín Castellano y Santiago Colombatti; Ciro Leineker y Gonzalo Schonfeld. DT: Marcelo Milanese.
Gimnasia: Jairo Díaz; Leonel López, Cristian Romero, Marcos Rouzies y Antonio Rafael Rios; Sebastián Luna, Sebastián Acuña y Eduardo Rothermel; Agustín García, José Barreto y Federico Iribarren. DT: Marcelo Fuentes
Cambios: ST 16′ Flavio Ciampichetti x Barreto y Nico Germanier x Iribarren (GyE). 17′ Adrián Rodríguez x Colombatti (U), 22′ Matías Barrientos x Catelani (U); 25′ Nicolás Torres x Rothermel y Francisco Borda x García (GyE), 32` Valentín Cerrudo x Leineker (U)
Suplentes: U: Lautaro Romero, Alejandro Siben, Gonzalo Hansen, Marcos Vallejos, Santino Faudone e Ignacio Mena. GyE: Gonzalo Arce, Ricardo Bernay, Leonardo Morales, Nicolás Maidana y Agustín Guiffrey.
Amonestados: U: Ponce, Allasia, GyE: Rothermel, García y Morales.
Cancha: Estadio «De La Avenida».
Árbitro: Alvaro Carranza (Villa María).
Asistentes: Christian Arregues (Pascanas) y Sergio Pérez (Corrientes).
Cuarto árbitro: Maximiliano Manduca (Santa Fe).
Los otros partidos
Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 1 – Sportivo Las Parejas 0.
Árbitro: Lucas Cavallero (Totoras)
DePro 2 – El Linqueño (Lincoln) 2
Árbitro: César Ceballos (Córdoba)
Lunes
20:30: Sportivo Belgrano (San Francisco) vs. Independiente (Chivilcoy)
Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes).
Asistentes: Juan Ignacio Flores Roig (Tilisarao) y Federico Ojeda (Villa Mercedes)
Cuarto árbitro: Matías Noguera (San Luis).
Posiciones
A falta de un partido las posiciones están de esta manera:

Próxima Fecha (32ª)
Sportivo Las Parejas vs. Depro
Independiente vs. Def. de Belgrano
Gimnasia y Esgrima vs. Sportivo Belgrano
Douglas Haig vs. Unión (Sunchales)
Libre: El Linqueño.