El Torneo tipo play off dio comienzo esta noche con partidos jugados en Gimnasia y suspensión que quedará en manos del tribunal de penas en Parque Sur.
El cuarto torneo de la temporada, que no pudo comenzar el miércoles por el mal tiempo, donde fueron suspendidos los partidos que debían jugarse en cancha de Atlético Uruguay y María Auxiliadora. Sí pudo hacerlo esta noche con los partido jugados en Gimnasia y una insólita suspensión en Parque Sur.
Victorias de el Lobo
Para este jueves se habían programados cuatro partidos los que fueron confirmados para jugarse en cancha de Gimnasia y Parque Sur.
En el estadio «Núñez» Gimnasia derrotó a Lanús en tercera, ganándole por 5 a 2 y luego en primera donde se impuso por 4 a 2. El Lobo ganaba por 3 a 0 pero, en una ràfaga, el Grana se puso 2-3. Un gol de Nico Maidana dio la tranquilidad a los de Angel Gómez.
Sin juego en el sur
En cancha de Parque Sur debían jugar los locales ante Atlético Colonia Elía, en tercera, y Engranaje, en primera. Pero a la hora de jugarse cada uno de los encuentros «la cancha estaba sin marcar y los arcos sin redes» de acuerdo a lo que informa Área Deportivo del Pollo Meriano.
Se confeccionaron las planillas que firmaron los dos planteles visitantes y ahora será el Tribunal de Disciplina el que decida al respecto. Raro porque, de acuerdo a lo que informa Área Deportiva los jugadores locales, presentes en la cancha decían que «Queremos aclarar que nosotros, los jugadores, queríamos jugar; también lo querían hacer los chicos de la tercera pero, obviamente debemos aceptar la decisión de nuestros dirigentes».
Desde los clubes Atlético Colonia Elía y Engranaje dan por ganado sus respectivos partidos. Al respecto el CACE escribió en sus redes sociales «El CACE clasificó a semifinales por la no presentación del club Parque Sur y según lo informado por el árbitro no había tampoco cuerpo policial y las condiciones no estaban dadas para jugar. De esta manera el CACE espera por su próximo rival en semis que saldrá del cruce entre María Auxiliadora y Rivadavia».
Síntesis
– Cancha de Gimnasia y Esgrima
(Tercera): GIMNASIA Y ESGRIMA 5 – LANUS 2
(Primera): GIMNASIA Y ESGRIMA 4 – LANUS 2
Goles: Nicolas Maidana (2), Juan Gómez y Francisco Borda (GE). Agustín López y Marcos Otero (L)
A resolución del Tribunal de Penas
– Cancha de Parque Sur
(Tercera): PARQUE SUR vs. ENGRANAJE
(Primera): PARQUE SUR vs. ATLÉTICO COLONIA ELÍA
Postergados
(Tercera): RIVADAVIA vs. ATLÉTICO URUGUAY
(Primera): ALMAGRO vs. ATLÉTICO URUGUAY
– Cancha de María Auxiliadora
(Tercera): ALMAGRO vs. MARÍA AUXILIADORA
(Primera): MARÍA AUXILIADORA vs. RIVADAVIA