GIMNASIA COMIENZA ESTE LUNES SU PRETEMPORADA

El Lobo ahora dirigido por Juan Monge iniciará este lunes la pretemporada pensando en el Torneo Federal A que comenzaría a mediados de marzo.

De acuerdo a lo informado el plantel debe estar presente a las 8:00 para que media hora después sea presentado el nuevo entrenador quien contará como asistentes a Javier Lenciza, (se sumará una vez que Deportivo Urdinarrain culmine su campaña en la Copa Entre Ríos) y a Angel Gómez quien también estará a cargo de la primera local.

Mayoría de jugadores locales

Sólo tres de los que antes se denominaban como refuerzos y de mucha experiencia en las categorías de ascenso fueron los que llegaron hasta ahora; el arquero Emiliano Rébora, el defensor Facundo Laumann y el volante Santiago Lebus, el resto es todo local.
Se mantuvo la base del año pasado con jugadores que seguirán en el equipo como Agustín García, Agustín Favre, Jonathan Benítez, Nicolás Gómez, Nicolás Germanier, Lautaro Altamirano, Ariel González quien aún sigue jugando el Regional, Micael Bogado o Damián Baltoré, entre otros. Entre las ausencias podemos mencionar la de Leonel López y «Chuky» Ríos quien habría firmado con Atenas de Río Cuarto. Además retornan a la institución Juan Manuel Rodríguez, Nicolás Mussico y varios juveniles que fueron ascendidos, Franco Bochatay, Ezequiel Chiapella o Nazareno Regueyra, entre otros.
Las incorporaciones de otros equipos son las de Tomás Valle que esta noche jugó para Parque Sur ante Deportivo Urdinarrain y Ramiro Baró, quien viene de jugar el Regional para Depro.

 

Lo que falta

De acuerdo a lo comentado en esta primera parte de la pretemporada, además de Javier Lenciza, está faltando un centro delantero que se busca desde hace un tiempo. El preferido era Viollaz, pero su error en el partido Juventud-Depro lo deja afuera de esta posibilidad.