Terminó la ilusión del 3×3 argentino femenino en Juegos Mundiales de Playa de Doha, en Catar. Buena labor general de la uruguayense Camila Suárez.
No pudieron ganar las chicas argentinas aunque tuvieron un buen torneo principalmente porque, la participación, era para sumar experiencia dado que se dieron algunos años de ventaja sobre el resto de las participantes.
El equipo dirigido por Juan Pablo Boadaz y conformado por Victoria Gauna, Sol Castro, Agustina García y Camila Suárez cayó, en el debut, ante Francia que terminaron ganando por 17 a 10. En el segundo encuentro Ucrania las derrotó por 21 a 15.

Camila en acción en Doha.
El cierre de la participación de las chicas argentinas fue ante Mali, equipo ante el cual fueron ganando en gran parte de su desarrollo pero lo terminaron perdiendo. Mali tuvo mejor cierre para triunfar por 21 a 17. Camila, con seis tantos, fue una de las goleadoras del equipo argentino.
Tras este resultado, el equipo nacional finalizó sin victorias en tres presentaciones, pero con una sólida actuación a pesar de dar varios años de ventaja de acuerdo a lo que informa, en su página, la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).