La lluvia impidió, el domingo, se jueguen los tres partidos que restaban de la quinta fecha. Se reprogramaron para la noche de este miércoles.
«Noche para valientes» podría titularse la película que hable de estos tres partidos que se disputarán este miércoles por la noche para completar la quinta fecha del Torneo Clausura, Copa «José Alberto Velázquez» que ahora tiene como solitario líder a Gimnasia y Esgrima tras la derrota de Atlético Uruguay a manos de Lanús.
En cancha de Rivadavia el equipo de Pablo Ballay estará recibiendo a Almagro, que buscará un triunfo que lo acerque a la punta del torneo en una de las buenas propuestas de este cierre de fecha.
En Colonia Elía el Atlético recibirá a Los Gorilas en choque de ex equipos de la Liga Zonal que buscarán un triunfo para mejorar su situación.
Otra propuesta estará en el «Rodolfo Ortmann» de María Auxiliadora donde el equipo de los hermanos Brisolesi estarán recibiendo a Parque Sur. Ambos son protagonistas en este torneo.
Las radios
Desde los medios se nos informó que partidos estarán transmitiendo este miércoles. Desde CdeluSport a través de la FM 98,9 Ariel Besel y el grupo de la radio estará en cancha de Rivadavia para el partido del Trico ante Almagro.
En tanto, La Histórica Noticias con su streaming estará en cancha de María Auxiliadora para el partido entre los locales y Parque Sur. Los relatos de Matías Díaz tendrá como comentarista invitado a Tati Poggio.
Programa
– Cancha de Rivadavia
RIVADAVIA vs. ALMAGRO
Tercera: 18:30 y Primera: 20:30
– Cancha de Atlético Colonia Elía
ATLÉTICO COLONIA ELÍA vs. LOS GORILAS
Tercera: 19:00 y Primera: 21:00
– Cancha de María Auxiliadora
MARÍA AUXILIADORA vs. PARQUE SUR
Tercera: 19:30 y Primera: 21:30