EL ROJO MUESTRA OTRA CARA

Rocamora volvió a la victoria en su casa al derrotar a Del Progreso de General Roca por 88 a 75.

En un momento especial, cuando se acercan los play off, el equipo de Juan Manuel Varas recupera algo de aquel gran nivel que tuvo en el 2018 cuando hasta se dio el gusto de jugar el Súper 4.
La derrota en el clásico pareció ser el golpe que necesitaba para volver a creer en sus propias fuerzas. Viajó y derrotó a La Unión y anoche, casi terminó ganándole con comodidad a los de Roca.
A una muy buena labor de Mauro Araujo (21 puntos) le sumó una gran presión en la marca y un juego en equipo que fue consolidando el triunfo. Es que a partir de una buena marca para anular, principalmente a Walters, jugador que había descollado en los triunfos que este equipo traía desde Colón y Parque Sur en esta gira por Entre Ríos.
Controlado Walters (apenas 13 puntos en 37 minutos) Rocamora se dedicó a elegir bien sus ataques y tras perder los primeros 10 minutos por 19 a 18, dominó el resto del partido. El Rojo tuvo goleo parejo porque a los 21 de Araujo hay que sumarle que Facundo Gago hizo 16; De León (11 y 6 rebotes), Olocco y Shaw (10 cada uno).

Emocionado abrazo de Araujo y Gaido tras la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *