EL MOTOR TERMINÓ CON LA LEVANTADA DE MAXI

Para Maxi Vivot la presentación en Toay culminó como había empezado, mal. Debio desertar en la final luego de un buen avance que lo llevó al puesto 14º después de haber largado desde la 20ª posición.

Buena carrera estaba haciendo Maxi en la final del TC Mouras en el autódromo de Toay. Ya se encontraba en la posición 14ª y buscaba meterse más arriba cuando su planta impulsora dijo basta a falta de 5 vueltas. Finalmente fue 18º para quedar en esa misma posición en el torneo con 76,5 pero a tan sólo 16,5 puntos de zona de clasificación para aquellos que van disputar el título.
Tras la carrera Maxi sostuvo que «Fue un fin de semana lejos de ser de lo que esperábamos junto al equipo. Se trabajó muchísimo para esta carrera e hicimos todo lo posible para estar rápidos en las rectas, pero tuvimos mucha falta de potencia durante todo el fin de semana, y encima después de haber avanzado bastante en la final, estábamos para llevarnos un buen puñado de puntos hasta que se rompió el motor. Muy amargado por esta situación, cuando pasan estas cosas no hay muchas palabras. Lo único que queda es mirar para adelante y trabajar para estar lo más competitivo posible en la próxima fecha de La Plata, que no dudo que vamos a estar donde debemos, porque el funcionamiento del chásis ha sido excelente. Agradecido a todo el DRS por el trabajo, y a Río Uruguay seguros por el apoyo permanente».
La próxima fecha será del 26 al 28 de Abril en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.

El ganador

Hernán Palazzo fue el gran dominador de la fecha. Se quedó con la final y está segundo en el torneo detrás de su compañero de equipo, Daniel Nefa. El del equipo del Coiro Dole Racing fue seguido por Carabajal y Panarotti. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *