EL GIMNASIO DEL PROFE NICOLÁS SCALESE DESPIDIÓ LA TEMPORADA

Fue en la noche del viernes donde el profe y algunos de sus alumnos se reunieron en el Restobar Gariffo para despedir la temporada 2025.

La noche del viernes fue propicia para que los alumnos del profe Scalese se dieran cita a Gariffo para despedir una dura temporada de pesas y ejercicios (ponele) y muchas charlas grupales para hacer realidad el nombre del gimnasio. El “Cero Stress” como se denomina un gimnasio al que se conoce más como el “gimnasio del Cotri”, tiene mucho más con las charlas que con el trabajo físico.
Atendidos muy bien por la gentileza de las empleadas de Gariffo y uno de sus dueños, el Teta Montiel (Ale brilló por su ausencia), disfrutamos de una muy buena noche y unas muy buenas pizzas de la enorme variedad que ofrece el local uruguayense..

Al fin primeros

Este grupo cuenta en su total con muchos deportistas; golfistas, pilotos y navegantes de rally, futbolistas y jugadores de padel entre otras actividades. Pero esta reunión a la que convocó Nico marcó un hito para ja gran mayoría, fuimos el primer gimnasio en despedir el año. Un podio, una medalla de oro, siempre es para valorar.

Postre ¿hecho por el profe?

La sorpresa de la noche la dio el propio entrenador que trajo una enorme chocotorta para el postre, según dijo, hecha por sus propias manos. Y, aunque haya hecho ostentación de la receta, los ingredientes y la forma de hacerla, muchos apuntaron a su suegra como la que realmente la había hecho. Lo que tampoco pocos le creyeron a profe es aquello de que “no tomo alcohol” al ver como pasaba el 70/30 por su vaso.

Un raro sorteo

Para el final quedó un raro sorteo, donde no se repartieron números y el que levantaba la mano se quedaba con los premios. Fiel a la crisis que vive el país lo que se ofrecía eran una caja de pizza y lo que quedó de la chocotorta. Si hay miseria que no se note.
Los del “turno de las 18” -que tomaron tragos muy exclusivos durante toda la noche- fueron los más rápidos. Analía y Ricardo se llevaron los premios.

Gracias Cotri

Más allá de las bromas, quiero agradecer al “Cotri” por todo el esfuerzo que hace para tratar de que hagamos algo de ejercicios, para modificar nuestra postura, para tratar de que realicemos algo bien. A esto sólo lo hablé con algunos de los que van al gimnasio pero seguro que la gran mayoría está de acuerdo con esto, en valorar el trabajo que hace el profe en su atención personalizada a cada uno de los que concurren.