El Decano, que venia de vencer a Almagro, dio cuenta este sábado de Engranaje en el adelanto de la 8ª fecha del Torneo Clausura uruguayense. Este domingo se completa.
Un sábado donde sólo hubo un partido, el que en cancha de Engranaje jugaron los locales ante Atlético Uruguay. Y el equipo de Omar López que venía de ganarle a Almagro por 2 a 1, repitió resultado y también «se cargó» a Engranaje para seguir subiendo en las posiciones. Los goles de Jona Valle y Esteban Herlax fueron los que alcanzaron para esta nueva victoria. Maxi Gorosito marcó el único del «Mecánico»
Cinco partidos para este domingo
La fecha se habrá de completar este domingo cuando se disputen los cinco partidos que restan. Gimnasia, el líder del clausura, viajará hasta Colonia Los Ceibos para enfrentar a Agrario Rocamora. El escolta, Lanús, será local de Atlético Colonia Elía. En tanto Almagro jugará ante La China, Parque Sur ante Los Gorilas y María Auxiliadora ante Rivadavia.
Resultado
– Cancha de Engranaje
Primera: ENGRANAJE 1 – ATLÉTICO URUGUAY 2
Goles: Maxi Gorosito (E). Jona Valle y Esteban Herlax (AU)
Tercera: ENGRANAJE 1 – ATLÉTICO URUGUAY 1
Este domingo se completa
La octava fecha del Torneo Clausura se completará este domingo con este programa
– Cancha de Atlético Uruguay
LA CHINA vs. ALMAGRO
Tercera: 13:00 y Primera: 15:00
– Cancha de Parque Sur
PARQUE SUR vs. LOS GORILAS
Tercera: 13:30 y Primera: 15:30
– Cancha de Agrario Rocamora
AGRARIO ROCAMORA vs. GIMNASIA Y ESGRIMA
Tercera: 14:30 y Primera: 16:30
– Cancha de María Auxiliadora
MARÍA AUXILIADORA vs. RIVADAVIA
Tercera: 13:30 y Primera: 15:30
– Cancha de Rivadavia
LANÚS vs. ATLÉTICO COLONIA ELIA
Tercera: 14:00 y Primera: 16:00.
(Foto prensa del club Atlético Uruguay)