Los chicos sub16 y las chicas de primera lograron el primer objetivo en la Liga.
Los equipos de Villas Las Lomas siguen sorprendiendo por los logros que van consiguiendo. Esta temporada desde el grupo que los dirigen se decidieron a formar parte de la Liga Provincial de Menores (LIPROME) y la de Mayores (LIPROMA) como para sumar experiencia dado que hacía más de 20 años que nuestro voleibol no contaba con presencia en ligas provinciales.
«La intención es entrar para que nuestros chicos vayan sumando experiencia apuntando al futuro» nos dijeron en ese momento pero la realidad quizás haya superado la expectativa del entrenador y las entrenadoras del club que seguramente, por dentro, sabían del potencial con el que contaban.
La primera fase de la Liga Provincial jugado contra equipos de la Asociación de Voleibol de Gualeguaychú (AVG) y la Asociación del Voleibol del Río Uruguay (AVRU) dejó a dos de sus equipos clasificados para la etapa final de la Liga.

El equipo masculino sub16 se clasificó junto a Independienye de Gualeguaychú, Polideportivo Basavilbaso y Central Larroque para jugar con los equipos de la Costa del Paraná.
Además el equipo de primera división femenino logró el mismo objetivo en la Liga Provincial de Mayores y lo hizo junto a Social y Deportivo San José, Racing de Gualeguaychú y Central Larroque.
Además, el equipo de primera división, clasificó en la Liga provincial de mayores (Liproma) junto con Social y Deportivo San José, Racing de Gualeguaychú y Central Larroque. La última jornada se desarrolló el pasado domingo en el gimnasio de Racing en Gualeguaychú.
LOS VARONES EN VILLA ELISA
En tanto el equipo de primera de mayores jugó un torneo en Villa Elisa organizado por Pecarí. El equipo de Villa Las Lomas le ganó, en la final, a Zaninetti por 25/14 y 25/16 para ser campeón. Además participaron dos equipos de Pecarí y la Armonía de Colón-