DOBLE TÍTULO PARA GONZALO GARAY MANGINELLI EN EL NACIONAL

El representante del club River Plate obtuvo dos títulos nacionales.

Gran labor del nadador uruguayense que sigue compitiendo para el club River Plate.
El sábado finalizó en el Parque Roca donde está ubicado natatorio del Parque Olímpico de la Juventud de la Ciudad de Buenos Aires donde decíamos que Máximo Jacquet era el único representante de Regatas Uruguay pero no fue el único uruguayense presente ya que también compitió, y con mucho éxito, Gonzalo Garay Manginelli.
Gonzalo, quien compite representando al club River Plate de Núñez, lo hizo compitiendo entre los nadadores juniors que va del 2001 al 2003 donde logró varios podios tanto en la competencia por equipos o individuales.
El torneo es selectivo para los próximos compromisos internacionales, como el Campeonato Mundial de Natación a realizarse del 18 de junio al 3 de julio de 2022 en Budapest, Hungría, y los Juegos Suramericanos/ODESUR a disputarse en Asunción, Paraguay, del 1 al 15 de octubre de 2022.

Mejor lugar del podio para el uruguayense en las pruebas individuales donde se impuso en los 200 metros mariposa.

Individuales
El uruguayense tuvo su mejor labor en los 200 metros mariposa prueba en la que fue campeón nacional; además de eso fue subcampeón nacional en los 200 metros libres y en los 100 mariposa. Completó su labor de éxitos con el bronce logrado en los 100 metros libres.

Por equipos
Otro títulos nacional llegó con la labor en las postas 4×200 metro libres donde fueron campeones. Además ocuparon el segundo lugar del podio en los 4x100m combinados y medalla de bronce en los 4×100 metros libres.
Para finalizar su tarea junto al equipo de 4×100 m. combinado mixto fueron quinto en el nacional.

Sus tiempos
En esto de la natación más allá de los resultados interesan mucho los tiempos logrados los que son, al fin y al cabo, los que marcan los progresos o retrocesos de cada atletas. Con respecto a eso nos cuenta Gonzalo que » Ehhhh no me paré mucho a pensarlo, se sintió un poco como volver a empezar, no tengo una sensación definida. Manteniendo la objetividad; es un buen paso en el retorno a la actividad para seguir trabajando».
Y no es para menos; Gonzalo venía de una dura sanción por un error que reconoció en su vuelta y ese fue el primer paso para demostrar su valía. Lo hecho en el Nacional es otro paso para seguir soñando con cosas importantes.