DOBLE CONSAGRACIÓN DE «MILI» PEREYRA EN IMPORTANTE TORNEO EN CRESPO

La uruguayense se consagró en el individual y en parejas con las mejores jugadoras del país.

Del 15 al 17 de julio se disputó, en el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario Crespo y clubes vecinos, un importante torneo de damas reservado para parejas e individual con 37 jugadoras en el individual. En ambos estuvo participando la uruguayense Milagros Victoria Pereyra quien ahora representa al Club San Martín de Sarmiento, Santa Fe con muy buena labor.


El torneo tuvo un partido eliminatorio para definir las zonas posteriores en la que Mili le ganó a una representante del club San Guillermo Bochas Club de Santa Fe, pasando a jugar una zona en la que tuvo que jugar en el club Belgrano de Seguí ante Marisa Chauderón de Rosario, integrante de la selección argentina y Milagros Castillos, del San Guillermo Bochas Club.
Ahí la uruguayense le ganó a sus dos rivales para pasar a la siguiente ronda donde se enfrentó a Laura Quiñones de Belgrano de Sunchales, ganadora de otra zona. Nuevo triunfo de Mili para meterse entre las cuatro que iban a definir el torneo ya en la sede del club organizador. La semifinal fue ante Patricia Kloster del club Unidos de Liebigs (12-5) y la final ante Eliana Urizarbarrena, «La Vasca», del Club Serrano, Córdoba a la que venció por 12 a 2. Tercera fue Marcela Corbalán y cuarta Patricia Kloster.

«Sub Campeona, torneo individual! Felicitaciones cumpa Milagros Victoria Pereyra por el 1 puesto sos una máquina. Felicitaciones a los organizadores por el gran torneo que realizaron!»  (Urizarbarrena en su cuenta de facebook)

Nuevo triunfo y campeona en forma invicta para un nuevo halago para quien es la última campeona argentino individual y está pre seleccionada para disputar el Campeonato Sudamericano.

Romina Bolatti y Mailagros Victoria Pereyra, representando al club San Martín de Sarmiento, se quedaron con el título en parejas,

También en parejas
Pero también fue triunfo de Mili en el torneo por parejas. Junto a Romina Bolatti se consagraron en una final que se definió por sorteo dado que se hizo muy tarde para jugar ese partido. Mili y Romina, en semis, derrotaron a Concordia y tenían que disputar el partido final ante Chaco. Como no se podía disputar por la hora se fue a sorteo y la «diosa fortuna» favoreció a las representantes de San Martín de Sarmiento para una doble consagración de la uruguayense.