CON TRES PARTIDOS SE COMPLETA LA 7ª FECHA DEL CLAUSURA

El fútbol uruguayense aprovechará el feriado de este lunes para completar la 7ª fecha del Clausura.

La séptima fecha del Torneo Clausura que comenzara el viernes con el empate entre Rivadavia-Parque Sur y el triunfo de Almagro ante Engranaje, se completara esta tarde con tres partidos.
En Colonia Los Ceibos, Agrario Rocamora estará recibiendo a Gimnasia, el puntero del torneo. En tanto, en el «Plazaola», Atlético Uruguay jugará ante el escolta, María Auxiliadora.

Cambio de horario y por radio

La jornada se completará con el partido, que en cancha de Rivadavia, jugarán Lanús y Atlético Colonia Elía. Este cotejo se iba a jugar desde las 17:00 pero se trasladó a la noche. La tercera comenzará a las 19:00 y la primera a las 21:00. Será el partido que relate CdeluSport a través de las 98,9 con los relatos de Narciso Dodera y los comentarios de Ariel Besel con Daniel Córdoba en estudios.

Programa

– Cancha de Agrario Rocamora
AGRARIO ROCAMORA vs. GIMNASIA Y ESGRIMA
Tercera: 14:30 y Primera: 16:30.
– Cancha de Rivadavia
LANÚS vs. ATLÉTICO COLONIA ELÍA
Tercera: 19:00 y Primera: 21:00.
– Cancha de Atlético Uruguay
ATLÉTICO URUGUAY vs. MARÍA AUXILIADORA
Tercera: 15:00 y Primera: 17:00.

Posiciones

Primera: Gimnasia, 14; María Auxiliadora, 12; Rivadavia y Almagro, 11; Parque Sur, 9; Atlético Colonia Elía, 7; Lanús y Atlético Uruguay, 6; Agrario Rocamora, 4 y Engranaje, 3.
Tercera: Atlético Uruguay, 14; Rivadavia, 13; Parque Sur, 12; María Auxiliadora, 11; Engranaje y Gimnasia y Esgrima, 10; Almagro, 8; Lanús, 2; Atlético Colonia Elía, 1 y Agrario Rocamora, 0.
(Almagro y CACE tienen sus partidos de primera y tercera de la 5ª fecha postergados).