CON ROCÍO DÍAZ LAS «ROJAS» SUMAN UN REFUERZO DE JERARQUÍA

La jugadora que proviene de Zaninetti estará jugando ante Obras Basket.

El equipo femenino del Tomás de Rocamora que juega la Liga Nacional y se prepara para ser sede de una de las zonas de la Liga Sudamericana, acaba de incorporar a un refuerzo de real jerarquía con la vuelta a la institución de Rocío Díaz.
Rocío, quien fuera MVP (foto principal recibiendo el trofeo de mano del presidente del Rojo, Santiago Losada) de la última Liga Provincial jugando para Zaninetti, retorna al Rojo club donde jugó la temporada 2021, donde el equipo entrerriano llegó a la Final Four.


Estará ante Obras
En la recta final de la fase regular, las Rojas piensan en un solo objetivo: ganarle a Obras para poder clasificar a los playoff. Pensando en este partido y la Liga Sudamericana, Rocamora incorporó a la base.
Rocío jugó en varias selecciones nacionales, Mundial U17 en Francia 2019, U19 en Chile 2011, Juegos ODESUR 2010 en Colombia y, tras un tiempo alejada de las canchas, volvió en el 2021 al Rojo para ser sumamente importante para el equipo y, ese mismo año, se convirtió en la abanderada de Zaninetti que ganó la Liga Provincial.