CON CONTUNDENCIA LAS CHICAS U17 FESTEJARON EL QUINTO TÍTULO EN FILA

El seleccionado de la Asociación «Pancho Ramírez» se consagró campeón del Campeonato Entrerriano Femenino de Selecciones U17 disputado en Concordia, tras ganar sus tres partidos en forma contundente y completar el certamen de manera invicta.

Con este logro, el equipo de la ARBPR alcanzó su quinto título consecutivo en la categoría, reafirmando un presente de excelencia y un futuro lleno de proyección.
El buen trabajo que se está realizando en las formativas de los clubes uruguayenses se ha visto totalmente confirmada en cada una de las categorías que disputan el provincial. Y basándonos en eso no podría haber duda acerca del favoritismo que tendría el equipo de Sabrina Scévola. Y máxime después de ganarle por 24 a Paraná, el rival que podría amenazar el dominio.
Tras eso lo de este domingo fue sólo un trámite; por la mañana dieron cuenta de Santa Elena a las que vencieron por 84 puntos de diferencia. 117 a 33 marcó el final del partido.
Y en el cierre ante el local también fueron contundentes a tal punto que se fueron al descanso largo ganando por 57 a 9. Concordia pasó los segundos 10 minutos sin convertir. El final fue de 101 a 40 para desatar el festejo de las chicas uruguayense.

Paraná segundo

El segundo puesto fue para el Seleccionado de Paraná que también con mucha facilidad derrotó a Concordia y Santa Elena; mientras que Concordia se subió al podio en el tercer lugar.

Las campeonas

Las jugadoras que formaron parte de este título fueron las siguientes: Taina Armocida, Micaela Arufe, Alanis Balbi, Zaira Barceló, Guadalupe Chiappella, Santina Cherot, Olivia Díaz Rivero, Ana Luz Godoy, Manuela González, Florencia Losada, Naiara Pereyra y Morena Sarjanovich.
Cuerpo técnico: Sabrina Scévola (DT). Irina Figueroa (AT). Diego Román Pilepich (PF)

Síntesis

 

Cancha: estadio gimnasio «Centro Ex Alumnos Capuchinos»
Resultados
Asociación Pancho Ramírez 74 – Paraná 50
Árbitros: Edgardo Corradini y Valentín Brilla.
Comisionado Técnico: Oscar Boujón

Concordia 76 – Santa Elena 25
Árbitros: Esteban Arévalo y Franco Moreno.
Comisionado Técnico: Alejandro Pacífico.

Asociación Pancho Ramírez 117 – Santa Elena 33
Árbitros: Esteban Arévalo y Valentín Brilla
Comisionado Técnico: Alejandro Pacífico.

Concordia 28 – Paraná 78
Árbitros: Edgardo Corradini y Franco Moreno.
Comisionado Técnico: Oscar Boujón

Paraná 119 – Santa Elena 25
Árbitros: Esteban Arévalo y Franco Moreno,
Comisionado Técnico: Alejandro Pacífico.

Concordia 40 – Asociación Pancho Ramírez 101
Árbitros: Edgardo Corradini y Valentín Brilla.
Comisionado Técnico: Oscar Boujón

Posiciones finales
1- Asociación Pancho Ramirez (3/3), 6 puntos
2- Paraná (2/3), 5 puntos
3- Concordia (1/3), 4 puntos
4- Santa Elena (0/3), 3 puntos