Archivo de la categoría: Basquetbol

ROCAMORA JUEGA, EN RÍO GALLEGOS, ANTE HISPANO AMERICANO

Tomás de Rocamora se encuentra en Río Gallegos donde este sábado, desde las 21:00, enfrentará a Hispano Americano por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Será la anteúltima presentación de esta primera rueda, la que se completará el lunes cuando visite a Racing de Avellaneda.

Seguir leyendo ROCAMORA JUEGA, EN RÍO GALLEGOS, ANTE HISPANO AMERICANO

ROCAMORA NO PUDO CON OBRAS SANITARIAS EN EL «TEMPLO DEL ROCK»

Tomás de Rocamora perdió este martes 69-50 frente a Obras Sanitarias de la Nación por la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquetbol. La armadora Valeria Fernández fue la figura del juego con 19 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Por el lado de las Rojas sobresalió Antonella González con 17 puntos.

Seguir leyendo ROCAMORA NO PUDO CON OBRAS SANITARIAS EN EL «TEMPLO DEL ROCK»