Las buenas noticias siguen llegando para nuestro básquetbol. Ahora es nuevamente Clari Montañana la destacada.
Seguir leyendo CLARI MONTAÑANA AL MUNDIAL JR. DE LA NBAArchivo de la categoría: Basquetbol
SIGUE EL SUEÑO MUNDIALISTA DE CAMILA Y MALVINA
El cuerpo técnico de Argentina hizo oficial la citación para la penúltima concentración en el CeNARD antes Mundial U19 de Bangkok con las dos jugadoras del Tomás de Rocamora en la lista.
Seguir leyendo SIGUE EL SUEÑO MUNDIALISTA DE CAMILA Y MALVINACONFIRMARON LOS TORNEOS DE LA PRIMERA LOCAL
Desde la Asociación Regional de Básquetbol Pancho Ramírez (ARBPR) se largó la idea para jugar torneos de primera local, tanto en varones como en mujeres. Se aceptó y promete ser un éxito.
Seguir leyendo CONFIRMARON LOS TORNEOS DE LA PRIMERA LOCALUN PRIMER TRIUNFO CON DOBLE VALOR
El Tomás de Rocamora logró su primer triunfo de este Clausura que tiene un doble valor. 74 a 72 fue el final de un partido intenso de principio a fin.
Seguir leyendo UN PRIMER TRIUNFO CON DOBLE VALORROCAMORA VISITA ESTE SÁBADO A VÉLEZ
Este sábado Rocamora jugará su tercer partido en el Torneo Clausura de la Liga Femenina. El partido será frente a Vélez en Liniers y comenzará a las 18:00. Desde las 16:00 estarán jugando por la Liga de Desarrollo.
Seguir leyendo ROCAMORA VISITA ESTE SÁBADO A VÉLEZALDO GONZÁLEZ CAMPEÓN PANAMERICANO MAXI
Aldo González, formando parte del Argentina Trede se consagró campeón Panamericano de Maxibasquetbol.
Seguir leyendo ALDO GONZÁLEZ CAMPEÓN PANAMERICANO MAXIPODIO NACIONAL PARA NACHO RESPAUD CON EL U15
El Seleccionado de Entre Ríos, con el uruguayense Ignacio Respaud, culminó en el tercer lugar del Campeonato Argentino Masculino U15.
Seguir leyendo PODIO NACIONAL PARA NACHO RESPAUD CON EL U15c. del uruguay fue subcampeón en los u19
El seleccionado uruguayense fue subcampeón en el entrerriano U19 que culminó esta noche en San José. Paraná le ganó la final.
Seguir leyendo c. del uruguay fue subcampeón en los u19LOS PEQUES DEL MINI FESTEJARON SU DÍA
En el estadio «Julio César Paccagnella» del Tomás de Rocamora, se festejó el Día Nacional del Minibásquetbol organizado por Asociación Regional de Básquet Pancho Ramírez (ARBPR).
Seguir leyendo LOS PEQUES DEL MINI FESTEJARON SU DÍAu15: volvió a ganar entre ríos y se quedó con la zona h
El seleccionado entrerriano de básquetbol U15 le ganó a Santiago del Estero por 91 a 78 y se quedó con el primer puesto de la Zona H.
Seguir leyendo u15: volvió a ganar entre ríos y se quedó con la zona h