Se terminó este domingo la etapa provincial de la Liga U15 de básquetbol femenino con gran labor de los equipos de nuestra ciudad.
Seguir leyendo U15: PARQUE SUR SUBCAMPEÓN PROVINCIALArchivo de la categoría: Basquetbol
PARQUE SUR EN EL FINAL FOUR POR LA COPA DE ORO U15
El básquetbol provincial tendrá, este fin de semana, la definición de su Liga Provincial Femenina en lo que hace a la categoría U15.
Seguir leyendo PARQUE SUR EN EL FINAL FOUR POR LA COPA DE ORO U15u17: regatas y rocamora a la final provincial
Se disputaron los cuadrangulares de semifinales de la Liga Provincial de Básquetbol Femenino reservado para las categorías U17.
Seguir leyendo u17: regatas y rocamora a la final provincialBRIAN OSUNA: «SOMOS UN GRUPO DE HERMANOS»
Brian Osuna aportó 12 puntos para Entre Ríos en la final contra Chaco. El jugador de Parque Sur contó sus sensaciones entre la algarabía de los festejos.
Seguir leyendo BRIAN OSUNA: «SOMOS UN GRUPO DE HERMANOS»NOCHE DE EMOCIONES Y RECONOCIMIENTOS
Desde la Asociación Regional de Básquetbol «Pancho Ramírez» se realizó una muy buena y emocionante ceremonia de apertura.
Seguir leyendo NOCHE DE EMOCIONES Y RECONOCIMIENTOSSANTA ELENA ES EL JUSTO TRICAMPEÓN ENTRERRIANO
Se terminó el Entrerriano de Selecciones de Básquetbol de Mayores con una gran organización y un justo campeón, Santa Elena.
Seguir leyendo SANTA ELENA ES EL JUSTO TRICAMPEÓN ENTRERRIANOBRIAN OSUNA CAMPEÓN ARGENTINO CON EL U19
El pivote de Parque Sur se consagró campeón argentino U19 formando parte del seleccionado entrerriano.
Seguir leyendo BRIAN OSUNA CAMPEÓN ARGENTINO CON EL U19FINAL ABIERTO EN EL ENTRERRIANO DE SELECCIONES
El seleccionado de la Asociación perdió ante Santa Elena pero mantiene sus posibilidades de ser campeón.
Seguir leyendo FINAL ABIERTO EN EL ENTRERRIANO DE SELECCIONESNO LE SOBRÓ MUCHO PERO GANÓ CON JUSTICIA
El seleccionado de la Asociación debutó con un triunfo en el Campeonato Entrerriano de Selecciones Mayores que comenzó esta noche en RegatasUruguay. También ganó Concordia.
Seguir leyendo NO LE SOBRÓ MUCHO PERO GANÓ CON JUSTICIALAS PEQUES DEL ROJO EN SU PRIMER FINAL FOUR
Este viernes desde las 15:00, en el Templo del Rock, Rocamora y el Deportivo Berazategui, jugarán una de las semifinales del Final Four de la Liga de Desarrollo Femenina de Básquet.
Seguir leyendo LAS PEQUES DEL ROJO EN SU PRIMER FINAL FOUR