El técnico Gregorio Martínez confirmó a la jugadora del Tomás de Rocamora en esta cuarta etapa.
Seguir leyendo TIZIANA HUICI ARRANCó OTRA ETAPA EN LA PRESELECCIóN U18Archivo de la categoría: Basquetbol
ESCUELA DE SARMIENTO: «LA IDEA ES TRANSMITIR VALORES»
La Escuela de Básquetbol de Sarmiento volvió a los entrenamientos y el profe Matías Benay nos cuenta su realidad.
Seguir leyendo ESCUELA DE SARMIENTO: «LA IDEA ES TRANSMITIR VALORES»DERROTA DEL SANTO ANDRÉ DE ORNELA EN EL PAULISTA
La uruguayense fue titular y jugó casi todo el partido de armadora.
Seguir leyendo DERROTA DEL SANTO ANDRÉ DE ORNELA EN EL PAULISTARACING QUIERE SER EL DISNEY WORLD DE LA LIGA PROVINCIAL
Tipo NBA, la Liga Provincial podría disputarse en «la burbuja» del «Antonio Giusto» de Gualeguaychú.
Seguir leyendo RACING QUIERE SER EL DISNEY WORLD DE LA LIGA PROVINCIALLOS CLUBES DEL FEDERAL PIDEN JUGAR CON PÚBLICO
Sergio Gatti, secretario general de CABB, dialogó con El Picado (Radio Cero 104.1) dando algunos detalles del próximo torneo. A continuación el informe de El Día de Gualeguaychú.
Seguir leyendo LOS CLUBES DEL FEDERAL PIDEN JUGAR CON PÚBLICOSABRINA «LA ROMPIÓ» CONTRA EL DEPORTIVO PAYSANDÚ
El 25 de Agosto de Montevideo volvió a la victoria con una descollante labor de la uruguayense.
Seguir leyendo SABRINA «LA ROMPIÓ» CONTRA EL DEPORTIVO PAYSANDÚEL GOBIERNO IMPULSA EL DESARROLLO DEL BÁSQUETBOL ADAPTADO EN LA PROVINCIA
Entre la Secretaría de Deportes y la FBER se trabaja en pos del básquetbol adaptado y su problemática.
Seguir leyendo EL GOBIERNO IMPULSA EL DESARROLLO DEL BÁSQUETBOL ADAPTADO EN LA PROVINCIASIN SUERTE PARA LAS URUGUAYENSES EN EL EXTERIOR
No fue un buen fin de semana para las uruguayenses que juegan en el básquetbol del exterior.
Seguir leyendo SIN SUERTE PARA LAS URUGUAYENSES EN EL EXTERIORLA FBER Y LA ACTIVIDAD EN EDAD ESCOLAR
Desde la Comisión Entrerriana de Minibásquetbol (CEM) se llevó a cabo una charla, vía zoom, dictada por Emilio Gutiérrez.
Seguir leyendo LA FBER Y LA ACTIVIDAD EN EDAD ESCOLARBUEN DEBUT DE SABRINA SCÉVOLA EN MONTEVIDEO
La ex jugadora del Tomás de Rocamora debutó en el básquetbol uruguayo con un triunfo y una buena labor.
Para Sabrina Scévola llegó el tiempo del debut en la Liga Femenina Uruguaya a la que llegó hace poco para sumarse a la plantilla del club 25 de Agosto. Su debut estaba previsto que sea como visitante de Aguada.
Y en ese partido el equipo dirigido por Juan Manuel Loureiro se impuso con comodidad, ganando de principio a fin para un resultado de 84 a 61 que lo mantiene como líder de la Zona B tras haber ganado sus tres partidos.
La uruguayense, quien se encuentra muy a gusto en la capital uruguaya de acuerdo a lo que han comentado sus amistadas, arrancó como titular aportando 10 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias jugando poco más de 30 minutos.
El equipo al que arribó «Sasi» se fue al descanso largo ganando por 45 a 27 gracias a los parciales de 23-16 y 22-11. Amplió esa ventaja en el tercer cuarto (24-18) y sólo perdió el último cuando el técnico ya buscó rotar a todo el plantel y Aguada ganó ese parcial por 16 a 15.
En la próxima fecha el equipo de Sabrina será local de Hebraica Macabi para finalizar la primera rueda de esta primera fase de la Liga.

Sabrina ya debutó en Las Leonas de Montevideo.
«Estoy muy cómoda»
DD dialogó con «Sasi» quien comentó que «me siento muy cómoda acá, feliz de poder volver a jugar al básquetbol».
Acerca de su debut nos contó que «Me fue bastante bien, tratando de entrar en el ritmo y roce de juego de la Liga y terminar de acoplarme al juego de mis compañeras»
Con relación al nivel que tuvo nos comenta «creo que aceptable teniendo en cuenta que, desde el año pasado, no jugaba. Espero ir mejorando con el correr de los partidos«.