En la continuidad de la Liga Federal Femenina en la noche del sábado ganó Zaninetti y esta noche le toca al Rojo.
Seguir leyendo SEGUNDO TRIUNFO PARA ZANINETTI Y ESTA NOCHE JUEGA ROCAMORA
En la continuidad de la Liga Federal Femenina en la noche del sábado ganó Zaninetti y esta noche le toca al Rojo.
Seguir leyendo SEGUNDO TRIUNFO PARA ZANINETTI Y ESTA NOCHE JUEGA ROCAMORA
El Tomás de Rocamora y Zaninetti se volvieron a enfrentar por la Liga Federal con nuevo triunfo del Rojo.
Seguir leyendo EN EL SUPLEMENTARIO ROCAMORA VENCIÓ A ZANINETT POR LA LIGA
El «Celeste» no pudo con Tokio en el partido de ida de cuartos de final de la Liga Federal.
Seguir leyendo REGATAS NO PUDO CON TOKIO Y EL SÁBADO JUEGAN EN POSADAS
En la noche de este miércoles, desde las 20:00, el «Cilindro Amarillo» de Zaninetti recibirá a la Liga Federal de Básquetbol dado que por la Región Litoral las locales recibirán al Tomás de Rocamora en una nueva fecha de este torneo.
Las «Rojas» ganaron el partido jugado en su gimnasioy acumulan 2 triunfos y 3 derrotas en este certamen; para las «Amarillas» ante Talleres de Paraná llegó su primer éxito en el torneo y este miércoles irán por más.
Recordemos que, en el partido ante Juventud Unida de Gualeguaychú se lesionó Rocío Díaz y en su reemplazo llegó Liliana Tamburlini, otra jugadora de mucho talento.
LOS ÚLTIMOS RESULTADOS
Tomás de Rocamora 45 – Regatas (San Nicolás) 68
Tomás de Rocamora 83 – Talleres de Paraná 65
Zaninetti 56 – Regatas (San Nicolás) 72
Zaninetti 68 – Talleres (Paraná) 63
PROGRAMA
– Cancha: estadio «Cilindro Amarillo» (Zaninetti)
19:00: ZANINETTI vs. TOMÁS DE ROCAMORA
Entrada general: $ 300.
Los cuartos de final de la Liga Federal 2022 comienzan, este miércoles, en el «Garro».
Seguir leyendo REGATAS URUGUAY-TOKIO DE POSADAS ARRANCAN SERIE DE CUARTOS
El equipo de la Asociación Pancho Ramírez sigue mandando entre las U17 de la provincia. Venció a Paraná a domicilio, en la final.
Seguir leyendo CON JERARQUÍA, LAS CHICAS U17, RETUVIERON EL TÍTULO PROVINCIAL EN PARANÁ
El partido se iba a suplementario pero, en la última jugada, un doble de Dellavedova le dio el triunfo a los de Rimoldi.
Seguir leyendo UN AGÓNICO DOBLE DE GUIDO DELLAVEDOVA LE DIO LA CLASIFICACIÓN AL «CELESTE»
El presidente de los sureños analizó la temporada que pasó en Liga Argentina.
Seguir leyendo JORGE IBÁÑEZ: «QUEREMOS QUE PARQUE VUELVA A SER PROTAGONISTA»
Terminó el segundo campus de la NBA para el uruguayense Juan Ignacio Respaud.
Este fin de semana se jugará, en el partido, el provincial de selecciones U17 de chicas.
Seguir leyendo EL SELECCIONADO U17 DE LA ASOCIACIÓN LISTO PARA EL PROVINCIAL