Parque Sur intentará hoy volver al triunfo cuando reciba, desde las 21:30, al Deportivo Viedma en su vuelta al Gigante luego de su gira de tres partidos como visitantes.
Seguir leyendo PARQUE POR LA RECUPERACIÓNTodas las entradas de: A.B.
GIMNASIA EMPATÓ EN GUALEGUAYCHÚ
Juventud Unida y Gimnasia igualaron 0 a 0 en el partido de ida por la Segunda Fase de la Copa Argentina. La revancha va el domingo en el estadio Núñez desde las 17:00.
Seguir leyendo GIMNASIA EMPATÓ EN GUALEGUAYCHÚREGATAS uruguay cuida a sus MENORES
A raíz de las denuncias de abuso contra menores que tomaron estado público y que involucran a un integrante del club, la Comisión Directiva ha tomado la iniciativa de realizar un abordaje desde el ámbito de la salud mental.
Seguir leyendo REGATAS uruguay cuida a sus MENORESRECUERDAN AL «TANQUE» DEMUS
Las redes sociales son maravillosas para encontrar buenas cosas aunque cuando mal se usan hacen mucho daño. Hace un tiempo nos encontramos con esto de La 12 Pasión, que se denomina la Barra Oficial del Club Deportivo Cesar Vallejo de Perú.
Seguir leyendo RECUERDAN AL «TANQUE» DEMUSGIMNASIA DEBUTA EN LA COPA ARGENTINA
Cerca de las 19:00 estará viajando el plantel de Gimnasia que esta noche, en el estadio «De los Eucaliptus» de Juventud estará enfrentando al local en la ida por la Segunda Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina 2019. La revancha se jugará el domingo en el estadio Núñez.
Seguir leyendo GIMNASIA DEBUTA EN LA COPA ARGENTINALAS IMÁGENES DEL PACCAGNELLA
«Un triunfo caído del cielo» titula la página del Tomás de Rocamora con la foto que encabeza esta nota del color de la noche en el Paccagnella.
Seguir leyendo LAS IMÁGENES DEL PACCAGNELLACONCENTRACIÓN E INTELIGENCIA PARA SUPLIR LAS AUSENCIAS
El Rojo tuvo su primer partido en casa en este año y fue con un gran triunfo ante el Deportivo Viedma al que derrotó por 74 a 63.
Seguir leyendo CONCENTRACIÓN E INTELIGENCIA PARA SUPLIR LAS AUSENCIASSE NOS PIANTA UN LAGRIMÓN
El 1º de septiembre de 1904 fue fundado uno de los grandes de nuestro fútbol y de la provincia que hasta llegó a jugar el Torneo Nacional de 1984 algo que fue reconocido en la última realización de la entrega de premios a los deportistas del año.
Seguir leyendo SE NOS PIANTA UN LAGRIMÓNEL ROJO EN CASA ANTE EL PUNTERO
Esta noche, a partir de las 21:30, el Tomás de Rocamora disputará su primer partido del año como local por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y será ante el puntero Deportivo Viedma sin Agustín Paparini y Arlando Cook, dos bajas importantes.
Seguir leyendo EL ROJO EN CASA ANTE EL PUNTEROLiga: se terminaron las vacaciones
La Liga de Fútbol comenzó el lunes con las habituales reuniones semanales para comenzar a formatear la temporada 2019 del fútbol de la histórica.
Seguir leyendo Liga: se terminaron las vacaciones