Comenzó a definirse la última fecha del Torneo Apertura «Hugo Prat» aunque quedan dos partidos, uno definirá el certamen.
La última fecha del torneo Apertura «Hugo Prat» tuvo, desde el sábado hasta este lunes, la disputa de la mayoría de sus partidos quedando el más importante, el que el jueves van a jugar Parque Sur y Gimnasia y Esgrima para definir el torneo.
Lo más destacado de lo jugado hasta acá pasa por el triunfo de Atlético Uruguay ante Rivadavia que deja al equipo de Pablo Cruassar en la tercera colocación relegando a Rivadavia al cuarto. También fue para destacar el doble éxito de Lanús. El equipo de Marcelo Reynoso ganó el viernes cuando se completó su partido ante Agrario Rocamora y repitió este lunes ante Engranaje al que venció por 4 a 2.
La última fecha
Hasta acá lo que pasó con la última fecha es lo siguiente:
– Cancha de Agrario Rocamora
AGRARIO ROCAMORA 0 – LANÚS 1
Gol: Jorge Salas (L).
Continuidad del partido suspendido. Se jugaron dos tiempos de 17′ cada uno.
– Cancha de Atlético Uruguay
Primera: ATLÉTICO URUGUAY 1 – RIVADAVIA 0
Gol: Hernán Palacio (AU).
Tercera: ATLÉTICO URUGUAY 2 – RIVADAVIA 2
– Cancha de María Auxiliadora
Primera: ALMAGRO 2 – MARÍA AUXILIADORA 2
Goles: Tomás Monzón y Nazareno Monzón (A). Nicolás Musico y Damián Ortmann (MA).
Tercera: ALMAGRO 1 – MARÍA AUXILIADORA 1
– Cancha de Rivadavia
Primera: LANÚS 4 – ENGRANAJE 2
Goles: Nahuel Aguiar, Santiago Delfino, Ayrton Delfino y Marcos Otero (L). Emiliano Ardaiz y Nahuel Ojeda (PS).
Tercera: LANÚS 1 – ENGRANAJE 0
Así están
Con dos partidos por jugarse, estas son las posiciones:
Parque Sur, 21; Gimnasia, 19; Atlético Uruguay, 17; Rivadavia, 16; Lanús, 12; María Auxiliadora, 11; Agrario Rocamora, 10; Almagro, 9; Engranaje, 5 y CACE, 3.
Programa del jueves
– Cancha de Parque Sur
PARQUE SUR vs. GIMNASIA Y ESGRIMA
Tercera: 13:00 y Primera: 15:00.
A confirmar
Atlético Colonia Elía vs. Agrario Rocamora
(Foto principal gentileza Juan Abelando. Datos: Tati Poggio)