APOSTILLAS: TARDE DE MERECIDOS HOMENAJES

Las apostillas de este domingo quedan para la numerosas personas que se recordaron.

La fecha entre Gimnasia y Esgrima ante Sportivo Belgrano dejó muchas cosas para destacar en una tarde que prometía lluvia pero quedó sólo en eso y hasta por momentos alumbró el sol en una tarde casi veraniega. El minuto de silencio por los fallecidos, la presencia de Tomás Rossi, el ex jugador del Lobo; los chicos pegados al alambrado, la ausencia de Luciano Leguizamón en el campo de juego y que no ingresara además de una bandera chica pero muy especial y con mucho corazón.

Minuto de silencio

El pueblo «Menssana» ha sido muy golpeada estos últimos días y por eso, previo al comienzo, se hizo un minuto de silencio para recordar a Javier Yacuzzi, Hugo Leonardo «Pinino» Latour, Jorge Francisco Torres, el papá de Nico Torres y Valeria López, la señora de Ricky Larrosa.
También hubo una pequeña bandera colgada del alambrado pegado a las gradas sur recordando a la tía de Leonel López. Su madre, Estella, quiso recordar a Gisela Rebacco fallecida hace un tiempo y sumó a una tarde que comenzó muy triste y terminó con derrota.

Pegados al alambrado

Con la llegada de las tribunas casi no se ven muchos chicos pegados al alambrado en estos tiempos. Estos de las fotos desmienten todo eso y mientras los varones jugaban un rato a «la pelota» y miraban otro; las chicas estaban muy divertidas.

Algunos pidieron por Legui

El nuevo cuerpo técnico del Lobo durante el minuto de silencio. Luciano Leguizamón adelante. No le toco entrar.

Esta nueva versión del Lobo con Marcelo Fuentes como entrenador dejó en el banco de relevos a Luciano Leguizamón, el último referente del equipo de nuestra ciudad. Y mientras se producían los cambios y Legui no entraba se escucharon algunos reclamos desde el sector de tribuna este y tribuna sur.

Tomás Rossi, un placer volver a verte

Un ex jugador de Gimnasia pasó este domingo por el estadio Núñez. Tomás Rossi quien llegó a nuestra ciudad en calidad de «préstamo» volvió a Sportivo Belgrano pero dejando una muy buena imagen, tanto en lo deportivo como en lo humano.
«Tomy» estuvo con la casaca número 13 en el banco y no le tocó entrar pese a nuestro reclamo al técnico Ariel Giacone. «Lo tenemos de reserva, ahora es goleador también» nos comentó haciendo referencia al gol conquistado en el 2 a 0 ante Independiente de Chivilcoy.