MUY BUENA PROPUESTA PARA LA DEFINICIÓN DEL OFICIAL

El gimnasio del Club Zaninetti será el escenario donde, este viernes, se habrá de definir el Torneo Oficial 2019 tanto en mujeres como en varones.

El básquetbol uruguayense tendrá este viernes la jornada final del Oficial 2019 que organiza la Asociación Regional de Básquetbl «Pancho Ramírez» (ARBPR). Será en el «Cilindro Amarillo» de Zaninetti donde se jugarán los encuentros finales tanto en mujeres como en varones.
Desde las 20:00 se enfrentarán Parque Sur y Rocamora en un partido que se preveía desde que comenzó el torneo; fueron los mejores del torneo ganando sus partidos con total autoridad y apenas un simple las separó en su cotejo a favor de las dirigidas por Leticia Garay. Por eso las dirigidas por Lali González y Gonzálo Jacquet irán este viernes por revancha. La cita es más que interesante.
En lo que hace a la final de varones no fue tan lógico dado que Rocamora, poblado de juveniles, se «cargó» a Regatas Uruguay en el propio gimnasio «Juan Jose Garro» en uno de los buenos partidos del torneo. En la otra semifinal los dirigidos por «Figu» Azcurrain, el equipo «Amarillo» de Liga Provincial aprovechó su mayor experiencia para vencer, con facilidad, a un Parque Sur donde Agustín Richard, demostrando su amor por el juego y el club, fue uno de los pocos mayores en actividad.
Por eso la final de este viernes entre Zaninetti y Rocamora asoma como una buena propuesta. La experiencia del local con jugadores como Matías Hansen, Renzo Del Valle o Saverio Díaz sumado a muchos juveniles de proyección se las verá con el equipo de Rocamora que viene de ganar en la Liga de Desarrollo Nacional con grandes labores de Matías Caire y Galo Impini.
La propuesta para el viernes es más que interesante y es de esperar que los aficionados acompañen a este cierre del oficial 2019.
Programa
Estadio: «Cilindro Amarillo» Zaninetti.
Día: viernes 20 de Septiembre
20:00: Final femenina
PARQUE SUR vs. TOMAS DE ROCAMORA
21:30: Final masculina
ZANINETTI vs. TOMÁS DE ROCAMORA
Entrada general: $ 100,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *