DEPRO JUGÓ AMISTOSOS CON JUVENTUD UNIDA EN GUALEGUAYCHÚ

Defensores de Pronunciamiento jugó sus primeros amistosos visitando a Juventud Unida en Gualeguaychú.

En la mañana de este sábado el estadio “La Vía” del club Juventud Unida, los locales y Depro jugaron un amistoso pensando en la vuelta a la competencia; el equipo de Hernán Orcellet en la Zona Campeonato y el «Decano» del sur en la Reválida. ambas del Torneo Federal AFue victoria de Juventud por 1 a 0 cuando se enfrentaron los titulares mientras que Depro se tomó revancha con los suplentes ganando por dos a cero. Para ambos fueron sus primeros minutos de fútbol ante un rival que no sean sus propios jugadores.
Nico Torres titular
Se jugaron dos encuentros de 60 minutos cada uno siendo el primero en el que tato Norberto Acosta como Hernán Orcellet alinearon a lo mejor que, hoy por hoy, cuentan para el debut. Entre los debutantes en el Depro estuvo Nicolás Torres quien, en este mismo torneo, vistió la casaca de Chaco For Ever con el que deberá enfrentarse en la Zona Campeonato.
De acuerdo a lo que informa «El Argentino», «En un trámite parejo y con pocas situaciones en los dos arcos, características típicas de un primer amistoso de pretemporada, más el agregado del largo párate por la pandemia, Juventud Unida se impuso 1-0, gracias al tanto de Lucas Exequiel Fiorotto.
«El gol llegó a partir de un tiro libre ejecutado por Rubén Piaggio. El Zurdo metió un centro cerrado que por el segundo palo encontró al mellizo Juan Fernando Alfaro, quien la bajó con su botín izquierdo y se la dejó servida a Fiorotto, que solamente la tuvo que empujar para marcar la única diferencia del juego.
Sobre el final hubo alguna que otra pierna fuerte y cruces verbales entre jugadores de ambos equipos, aunque por suerte la situación no pasó a mayores y como suelen declarar los protagonistas esas cuestiones quedan dentro de la cancha.
El equipo de “Beto” Acosta formó con: César Host en el arco; Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Damián Zadel e Ignacio Abraham en el fondo; Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Juan Francisco Pereyra en el mediocampo; Brian Parada y Lucas Fiorotto como delanteros.
Por su parte, los de Orcellet alinearon con: David Correa; Yair Gurnel, Iván Valente, Nicolás Torres y Maximiliano Villagrán; Johan Laureiro, Juan Carlos Ardetti, Leandro Allende y Martín Rodríguez; Lautaro Robles y Tomás Dangelo.

Con el «Colo», «Chuky» y «Facha»

En el segundo turno los suplentes de Depro le ganaron a Juventud por 2 a 0 con goles de Lucas Larrosa y Héctor Echagüe. Jugaron en este equipo el arquero, ex Atlético Uruguay, Octavio Blanchet y los del Lobo, Franco González y Antonio Rafael Ríos.
Juventud formó con: Alex Maneiro; Nicolás Suárez, Rodrigo Giménez, Marcos Cubilla y Federico Fiorotto; Juan Luis Alfaro, Ignacio Schell Grané, Santiago Benítez y Rubén Piaggio; David Tellechea y Franco Lonardi.
Por el lado de Depro jugaron Octavio Blanchet; Antonio Ríos, Alves, Cardozo y Tournour; Rossi, Rodas, Rizzo y Lucas Larroza; Franco González y Dellasoie. Luego ingresaron: Echagüe, Ilari, Dangelo y Benítez.

(Foto principal gentileza diario El Argentino)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *