ZANINETTI COMIENZA, EN GUALEGUAY, SU SERIE DE REPECHAJE

El “Amarillo” no pudo en los octavos de final ante Ferro de San Salvador pero le quedan posibilidades de clasificar al próximo Torneo Federal.

La victoria que Zani había conseguido en San Salvador en el primer partido de la serie de octavos final no pudo cerrarla como local y al volver a la “Capital del Arroz”, Ferro se impuso por 65 a 52 y mandó al equipo de “Cali” Pérez a jugar el Repechaje.
Los 8 equipos que perdieron en los octavos se cruzarán para definir los cuatro lugares restantes de los 12 equipos que clasificarán al Torneo Federal 2026.
El cruce de Zanietti será ante el Atlético BH de Gualeguay que, en los cruces de octavos, perdió ante Recreativo que, en el tercer partido lo derroto por 89 a 79.
BH arranca con ventaja esta serie; la revancha se jugará el lunes en el “Cilindro Amarillo” y de ser necesario la serie volverá a Gualeguay el miércoles.

Programa

ATLÉTICO BH vs. ZANINETTI
Hora de comienzo: 21:30
Cancha: gimnasio de BH