El handball indoor retornó a su competencia con un triangular que ganó Ferro de Concordia.
«La escuela nunca me enseñó que al mundo lo han partido en dos mientras los sueños se desangran, por nada. Pero el amor es más fuerte» escribió hace un tiempo Ulises Butrón y nada es más fuerte para los chicos del handball del Centro de Educación Física Nº 3 que su amor volver a la competencia en el indoor.
Pasó mucho más de un año sin que pudiera acercarse al gimnasio «Dr. Alberto René Salem» apenas si hubo algunos entrenamientos que ya comenzaron a pensar en la competencia y surgió el buen triangular que se tuvo en la lluviosa tarde del sábado.
Se invitó a dos buenos equipos de la provincia, como el poderoso Ferrocarrll de Concordia y el Atlético Paracao, de Paraná ascendente en muchos deportes y también en el handball.
Los resultados fueron una anécdota dado que la felicidad por volver a la competencia fue más importante que todo y si, además, les agregamos que las sensaciones tras la vuelta fueron buenas, qué mejor. El beach los mantuvo en actividad pero, indudablemente, se trata de otra cosa pero les sirvió.

Ferro campeón
El triangular arrancó con el atractivo empate en 24 entre los locales dirigidos por Pachi respaud y Paracao. Después Ferro impuso su jerarquía ganándole 34 a 23 a Paracao y 36 a 28 al CPEF Nº 3 Handbal para ser el campeón.
Resultados
CPEF Nº 3 Handball 24 – Atlético Paracao 24.
Atlético Paracao 23 – Ferrocarril 34.
CPEF Nº 3 Handball 28 – Ferrocarril 36.

UN FELIZ RETORNO
Pero si el grupo de jugadores del CEF Nº 3 estaba feliz, había uno que especialmente estaba feliz. Lautaro Martínez estuvo este tiempo dirigiendo a los chicos debido a las lesiones pero todo tiene un final y esa espera terminó para Lautaro Martínez quien pudo volver a sentirse jugador.
Fue tan larga la espera que nos cuenta hasta los días que estuvo sin jugar. «Hace 546 días que no jugaba. Desde el bendito 20 de Septiembre de 2019».
¿Los tenés contados?. «Sí. Para no volver a pasar por ninguno más así. Fue larga la espera».
Cuando le preguntamos sobre sus sensaciones Lauta nos dijo que «Bastante bien por suerte, en la semana hubo un par de inseguridades; pero hoy al volver a ver gente de otros equipos (que estuvo preocupada por uno), el resto de los chicos del plantel que estuvieron siempre fue mucho más fácil».
Así de feliz estaba el hermano de Clarita, esa enorme proyecto de jugadora del básquetbol de Zaninetti, quien volvió a la competencia tras un par de lesiones quien nos comenta al respecto que «en casa se vive y se habla deporte. Aunque también de traumatoólogos y kinesios (por que los golpes están a la orden del día) jajaja».