El reconocimiento de su grupo de amigas fue una muestra más para que la talentosa deportista se «ponga al asado al hombro», vuelva a «calzarse la 10» y sacar todo adelante.
El grupo de amigas de Milagros Victoria Pereyra decidió hacerle un homenaje después que hubiese ganado todo en la temporada 2024, incluida un campeonato en la Copa de Plata del torneo de Fútbol 5 de Atlético Uruguay y ser reconocida en la Fiesta del Deporte como la mejor del año. Hasta ahí todo bien y realmente merecido el tributo que se le iba a realizar a quien fue la segunda uruguayense, después de Andrés Charadí en 1987, en recibir el Premio Olimpia. El festejo también tenía otros motivos además de los logros de Mili, la Copa de Plata que ganaron con el equipo de 5 y también que Anto Rapallo fue parte de la terna de hockey en la Fiesta del Deporte.
Pero tras el festejo comenzó a circular un video que dejaba en claro que el agasajo a «Mili» era para que la campeona del mundo se vuelva a «poner la 10» y tener que esforzarse con el fuego y el asado mientras que sus amigas jugaban a las cartas, tomaban algo que parecía una gaseosa aunque algunas dicen que era Fernet y disfrutaban de la noche mientras que la principal homenajeada daba lucha con la parrilla. Las fotos son por demás elocuentes.
No le preguntamos a Mili pero la conocemos tanto que podemos leer su pensamiento. «Por mis amigas doy la vida» y así lo demuestran estas fotos rescatada del video.