UN PATO LE ARRUINÓ EL DOMINGO AL NICO

Para el Bonelli Competición terminó de pobre manera un domingo que comenzó bien pero que, principalmente, al Nico, se lo arruinó Juan Manuel Slva con un toque.

La clasificación del sábado había dejado a Nico en una expectante tercera fila de la segunda serie quien largó bien y venía tranquilo detrás del Pato Silva a la espera de encontrar el hueco para trepar a la cuarta posición. Cuando encontró ese espacio y con una buena maniobra dejó atrás al veterano piloto. Pero ya con todo el auto por delante, el Pato Silva lo toca de atrás, lo saca de la pista y lo manda al fondo de la grilla. Terminó en la 12ª posición mientras que el Pope, quien largó desde la quinta fila, terminó 9º.
Estas posiciones lo ubicaron en el cajón 27 a Pope y en el 39º a Nico; muy complicado pensando en la paridad existente en el TC. El Pope y su Chevrolet pudieron completar las 30 vueltas terminando en la posición 26ª mientras que Nico se vio involucrado en un toque con Rossi y fue posteriormente excluido de la carrera.
Sin dudas que el final no fue el deseado pero se sabe que largar desde el fondo en el TC es entrar en una «maraña» muy difícil de superar. De ahí que se lamente tanto el toque del Pato Silva en la tercera vuelta de la serie donde se arruinó todo el trabajo realizado.

Campeonato
Con estos resultados Nico quedó 25º en el campeonato con 24,5 mientras que Pope es 26ª con 23. José Manuel Urcera lidera con 78,5.

Ganó el Turbo de Arrecifes
La fecha fue ganada por Valentín Aguirre, el joven piloto arrecifeño, quien se quedó con la fecha especial con cambio de neumáticos del TC en Neuquén, a bordo de su Dodge. José Manuel Urcera (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford) completaron el podio, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *