TODO LISTO PARA EL COMIENZO DEL ARGENTINO DE 2ª CATEGORÍA

Las canchas de la Asociación Uruguayense de Bochas (AUB) serán escenarios este fin de semana del Campeonato Argentino de 2ª Categoría. La actividad arranca en el mediodía de este viernes.

Desde este viernes y hasta el domingo se estará disputando, en las canchas de los equipos de la Asociación Uruguayense, el Campeonato Argentino de 2ª Categoría, reservado para dúos e individual, que cuenta con la organización de la Federación Entrerriana (FEB) y la fiscalización de la Confederación Argentina de Bochas (CAB).
24 delegaciones serán parte de este nacional que tendrá dos representaciones de nuestra provincia; el equipo de la Federación Entrerriana que dirigirá Leandro Leturia y el Uruguayense que tendrá a Néstor Cergneux como técnico.

Los equipos

El equipo de la Federación Entrerriana de Bochas.

Las bochas entrerrianas tendrán dos representantes con estos integrantes:
Federación: el equipo de la Federación que dirigirá Leandro Leturia y del cual Omar Jonnás será el delegado y estos jugadores: Franco Wetzel (C. del Uruguay), Luciano «Bochita» Parrella (Concordia), Luca Repetto (Gualeguay) y Francisco «Cepillo» Creppy (C. del Uruguay).
Asociación: El equipo Uruguayense, dirigido por Néstor Cergneux, tendrá estos jugadores: Lucas Paván, Thiago Cergneux y Gustavo Wetzel, en parejas y Alejandro Bouvet en el individual.

Las canchas

Las canchas en que se estarán jugando estos partidos son las que da a conocer la Confederación en el siguiente flyer:


Las Zonas

Así quedaron conformadas las zonas de este torneo:


Horarios

Este viernes, desde las 12:30 comenzará la competencia de parejas. Entre Ríos ante Córdoba en Unión y Recreo San Justo y Uruguayense ante Mendoza en Almagro. La segunda jornada comenzará a las 16:00.
Desde las 14:00 comenzará la competencia jugando Entre Ríos ante Córdoba en cancha de Unión y Recreo de San Justo y Uruguayense ante Almagro, en el club Almagro. Desde las 17:30 se jugará la segunda ronda y desde las 19:00 la tercera.
Las semifinales se jugarán en el complejo «Jorge Urquiza» de Rivadavia, el sábado desde las 19:00 en lo que hace a parejas y en cancha de Juventud de Caseros y Larroque las semis de individuales. y las dos finales el domingo, en Sarmiento, a partir de las 8:50.
Para las 21:45 de este viernes, en el club Bajada Grande, se llevará a cabo la cena de bienvenida a todos los participantes.

Para verlo por tele

Los interesados en seguir este torneo podrán hacerlo por el facebook de la Federación Entrerriana, el youtube de Resumen Local y CATVCA con los relatos de «Chanito» Barragán. Este viernes se transmitirá, desde San Justo, Entre Ríos vs. Córdoba, tanto en individual como en parejas desde las 12:30.