SUBCAMPEONATO PARA BENÍTEZ-NICOLINI EN EL CIERRE DEL BEACH

La 9ª y última fecha del Circuito Argentino se disputó en el CeNARD.

El pasado fin de semana con el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) como escenario se disputó la última etapa del Circuito Argentino BNA+ con la participación del uruguayense Brian Benítez quien, jugando con Catriel Nicolini tuvieron un muy buen torneo llegando a la final.
La fecha tuvo a Pozzo-De Brito, entre los varones y Gauto-Vuconich, entre las damas, a sus campeones de la parada que le puso fin al evento que recorrió varios puntos del país llevando la fiesta del beach volley durante la temporada de verano.
Desde la FEVA se agradeció al apoyo y la colaboración de la Secretaría de Deportes, la ronda final del Circuito se realizó en el CeNARD, donde desde el viernes se reunieron duplas femeninas y masculinas para luchar por el título.

Brian y Catriel en el segundo lugar de la última fecha del Circuito Nacional en el CeNARD.

«Después de jugar varias semifinales en etapas anteriores por fin se nos dio y pudimos superar esa instancia, a pesar de haber perdido la final, estamos muy conformes con el rendimiento que alcanzamos en el torneo, y ahora a prepararnos para jugar «La copa ciudad de rosario» el 1 y 2 de abril» nos cuenta Brian a poco de finalizar el torneo.

Las tres duplas mejores de esta fecha en el Circuito tanto en mujeres como en varones.

Los varones
En lo que hace a su camino en las semifinales fueron dieron cuenta de Santelli-Santelli con victoria de los primeros por 2-0 mientras que, Gauto-Vuconich frente a Cardillo-Bocalón con triunfo de la primera dupla por 2-0; el mismo resultado que consigueron ante el uruguayense y Catriel Nicolini. El tercer puesto fue para Cardillo-Bocalón por 2-0.