Tomás de Rocamora sale a la ruta después de haber dejado atrás el receso de la Liga Nacional Femenina.
Este sábado, a partir de las 21:00, las Rojas se enfrentará a Quimsa de Santiago del Estero. Veinticuatro horas más tarde, lo hará contra el Olímpico de La Banda. Las dirigidas por Laura Soledad González partirán este viernes por la noche rumbo a Santiago del Estero en un Motorhome. El partido de este sábado contará con el arbitraje de Páez, Nocco y Sánchez.
El equipo retomó los entrenamientos el 3 de enero para encarar el segundo torneo de la temporada 2023/24 con las recientes incorporaciones de Aylén Ayala y Aldana Piñeiro. «La verdad es que estoy con muchas ganas nuevamente de volver a competir en el máximo nivel, con expectativas siempre altas. Daré lo mejor de mí para que nos vaya bien y seguiré cumpliendo y acompañando los objetivos y la proyección que el club tiene», manifestó Aylén.
El encuentro promete ser interesante, enfrentando a dos equipos históricos de la Liga Nacional Femenina. Quimsa, con sus buenos pergaminos, siempre ha complicado a las Rojas en el Estadio Ciudad pero Rocamora está capacitado para dar batalla. El conjunto buscará ensamblarse con el correr de la competencia con las nuevas incorporaciones.
Las que viajan
La lista de jugadoras que integrarán la delegación son: Antonella González, Renata Pidone, Aldana Piñeiro, Irina Figueroa Irina, Florencia Fernández, Clara Montañana, Avril Acuña, Aylén Ayala, Belén Santana, Nerea Schmidt, Paula Santini y Martina Schunk Entrenadora: Laura Soledad González, Asistente: Sabrina Scévola, Preparador Físico: Mateo Caffa, Kinesióloga: Paula Dabadia.
El domingo en La Banda
El domingo Rocamora se trasladará 6 km para enfrentar a Olímpico de La Banda, será su primer enfrentamiento entre estos equipos en la Liga Nacional Femenina, con el arbitraje de Montoya, Aguila Deroy y Geréz.
(Texto y fotos prensa del Tomás de Rocamora)
