El plantel femenino del Rojo, ahora dirigido por Sabrina Scévola, comenzó esta semana a trabajar pensando en el torneo que comienza en octubre.
Sabrina Scévola reemplazó a Laura Soledad González, quien este año será ayudante de Cristhian Domínguez en el equipo de Liga Argentina, y dirigirá este año el proyecto de Liga Nacional Femenina del club uruguayense. Con «Sasi» estarán Leonardo Domínguez e Irina Figueroa como sus asistentes. El equipo de trabajo lo completarán el profesor Luis Pésaro en la preparación física y la licenciada Paula Dabadía como kinesióloga.

Este lunes comenzó el trabajo que continuó este martes y seguirá durante toda la semana con un plantel que ya está casi completo aunque en Rocamora no bajan la persiana en lo que hace a incorporaciones.
La base del campeón
La base del equipo estará conformada por el equipo que fue campeón provincial recientemente; es decir con Antonella González, Martina Schunk, Paula Santini, Renata Pidone, Melanie Delsart Izaguirre, Nerea Schmidt, Morena Lesik Ramaglia y Avril Acuña Belmonte, entre otras.
A ellas se sumarán juveniles del equipo finalista de la Liga Federal Formativa U15; de estas, hasta ahora, fueron confirmadas Flor Losada y Taina Armocida.

Refuerzos de lujo
Las que se han sumado para esta temporada son Santina Cherot y Manuela González, de Regatas Uruguay. Se trata de dos juveniles de enorme futuro que pueden ser importante en el andamiaje del Rojo. además de María Florencia Respaud, Turowiez,Micaela Arufe y Magalí Naveira, ambas de Parque Sur, son invitadas a entrenar con el equipo al igual que Morena Sarjanovich, Maite Cuenos, Malena López y algunas juveniles más.
