RIVADAVIA Y GIMNASIA TAMBIÉN ESTÁN EN SEMIS DEL ÚNICO

Rivadavia que venció al Agraro Rocamora y Gimnasia que goleó a María, avanzan.

Continuaron este domingo los partidos de cuartos de final del Torneo Único «Luis Roberto Bonus» con Rivadavia y Gimnasia y Esgrima metiéndose en las semifinales. El sábado había sido Atlético Uruguay el clasificado tras derrotar a Almagro por 2 a 1 y, este lunes, se completa el cuadro con Parque Sur-Lanús.

Primero el Trico
En horas de la tarde y, en el Polideportivo Tricolor, Rivadavia recibió al Agrario Rocamora. Fue victoria de los locales por 2 a 0 y pase a semifinales. Los goles fueron convertidos por Javier Lucero y Fernando Lind.
A Rivadavia le alcanzaba con el empate para meterse en las semis pero pudo definirlo de mejor manera.
Para Agrario Rocamora finaliza un torneo que debe haber dejado buenas sensaciones y recordamos que, además de empatar con Atlético, fue el único equipo que pudo quitarle puntos a Gimnasia.

Otra goleada más
Por la noche, en el estadio Núñez, Gimnasia y Esgrima continuó con su marcha goleadora; derrotó a María Auxiliadora por 9 a 0 para ampliar su récord de goles a 46 en 10 partidos con tan sólo uno en contra.
Gabriel Thea (3), Nicolás Maidana (2), Santiago Colombo, Juan Alberto, Franco González y Juan Gómez, marcaron los goles.

Síntesis
– Cancha de Rivadavia:
Rivadavia 2 – Agrario Rocamora 0.
Goles: Javier Lucero y Fernando Lind (R)
– Cancha de Gimnasia:
Gimnasia y Esgrima 9 – María Auxiliadora 0.
Goles: Gabriel Thea (3), Nicolás Maidana (2), Santiago Colombo, Juan Alberto, Franco González y Juan Gómez (GE).

SE COMPLETA
Este lunes, en el sur uruguayense, se completarán los partidos de cuartos de final con el choque entre Parque Sur y Lanús. El empate le alcanza a los dirigidos por Pablo Bonvín para avanzar. Los de Marcelo Quinteros están obligados a gaar.
PROGRAMA
– Cancha de Parque Sur
17:00: Parque Sur vs. Lanús