RIVADAVIA PRESENTÓ A SILVIO GONZÁLEZ, SU NUEVO ENTRENADOR

Rivadavia presentó en la noche del martes a su nuevo cuerpo técnico quien ya trabaja pensando en lo que viene para el «Trico».

Tras la clasificación para la tercera fase de la Supercopa Entre Ríos nos contaba Matías Ronconi que «acá terminó mi tarea, vuelvo a la Coordinación del fútbol de Rivadavia y el martes asume Silvio González».
Y ese martes llegó y en la noche del martes Silvio González, quien se iniciara y fuera goleador en María Auxiliadora para luego pasar a Gimnasia donde jugó la Primera B Nacional. Como técnico trabajó en Atlético Uruguay, Parque Sur, Gimnasia y Esgrima y ahora llega al equipo del barrio Santa Teresita. Algo de su largo CV como jugador y entrenador.
En esta Supercopa a Rivadavia lo comenzó dirigiendo Marcelo Reynoso quien dejó de ser entrenador tras la clasificación a la segunda fase tras lo cual, interinamente, asumió Matías Ronconi que lo llevó a los 16avos del torneos con el triunfo de 1 a 0 ante Neuquén de local y el empate en cero en Paraná. Ahora es el turno de Silvio.

Informe del club

El facebook de la institución informó que «Fue presentado el nuevo cuerpo técnico de Primera, Tercera y Cuarta División. Luego de la clasificación en la Supercopa comienza el trabajo de Silvio González quien con una importante trayectoria en juveniles y mayores desde hoy se hará cargo de la Primera División, será su colaborador Diego Abelando quien además estará a cargo de los planteles de 3ª y 4ª, en la preparación física continuará el buen trabajo del Profe Juan González. Sin dudas la llegada de Silvio abre expectativas de cara al futuro ya que posee el perfil necesario para seguir desarrollando el gran protagonismo que ha tenido la institución en los últimos años. Bienvenido Silvio a la familia Tricolor!!! «

Debuta en Chajarí

El debut de Silvio González será en la localidad de Chajari donde Rivadavia deberá jugar, este fin de semana, la serie de ida por los 16avos de la Supercopa visitando a La Florida. La revancha se jugará siete días después en el «Cacho Andrilli» de nuestra ciudad.
Silvio tendrá estos días para inculcarle su idea a este plantel que arranco mal; clasificó a la segunda fase entrando por la `puerta y luego se hizo fuerte eliminando a uno de los mejores en la fase de grupo.