Son cinco de aquellos que habían concurrido a casting en el 2020 pero recién ahora pueden jugar.
Previo a la cuarentena por el Covid-19 en el 2020 varios jugadores de los equipos de handball del Centro de Educación Física Nº 3 ‘Hugo Mario La Nasa’ fueron a los casting que se hacían en el club Boca Juniors para conformar sus planteles.
Varios quedaron pero todo el deporte se paralizó y con ello quedó en stand by a la espera de que retornen los entrenamientos y la competencia.
Hace un tiempo esto se produjo y esta semana comenzarán a jugar los que finalmente se quedaron en el club de La Ribera. Así Varones: Mateo Caffa, Milagros Delaloye y Soledad Musico forman parte de los equipos de mayores de Boca. En tanto que Rocío Garnier y Gerónimo de Matteis lo hacen en los juniors por la edad aunque tambien juegan en primera.

Anoche estaban jugando, en mayores, los equipos A y B de Boca Juniors. Este sábado será el turno de Gero De Matteis con su equipo de juniors visitando a San Telmo y el domingo jugarán las chicas.
Sin dudas que esto debe representar un gran orgullo para el handball del CEF Nº 3 porque el trabajo que realiza el grupo que encabeza Lautaro Martínez da sus frutos y sus jugadores crecen.

(En la foto principal aparecen Soledad Musico, Milagros Delaloye y Mateo Caffa, en la ‘media day’ de Boca, gentileza Ph Zuni Satailo).