REGATAS LOGRÓ, EN SANTA ELENA, SU SEGUNDO ÉXITO

Tras un mal comienzo el equipo de Ale Burgos va encauzando el rumbo y en cancha de Urquiza de Santa Elena logró su segundo éxito en fila.

Regatas había comenzado perdiendo en Urdinarain donde Luis Luciano, hoy único líder, le ganó con lo justo, y después, en el «Garro», cayó ante Ciclista en un comienzo que era para preocupar. Pero, ya ante Atlético BH el equipo mostró otra cara y en San Elena, pese a seguir sin Juan Meyer y Lutter en cancha, se hizo fuerte para, en el final quedarse con el triunfo por 64 a 54.
Partido parejo en casi todo su desarrollo que el local ganó al cabo del primer tiempo por 35 a 31 pero a partir del tercer cuarto Regatas mejoró su marcación y pasó a comandar partido para, en el último cuarto, finalizar su faena. Lo ganó por 12 a 4 y consolidó su segundo éxito en el torneo.

Los destacados

Guido Delavedova con 21 puntos (5/14 en triples) y 5 rebotes fue el de mejor valoración en el «Celeste» que tuvo a tres jugadores más en doble dígito: Alejandro Picart (12), Facundo Barreto, 10 y 11 rebotes y Thomas Arrebillagada, 12 puntos.

Lo que viene

Para Regatas lo que viene es un viaje a San Salvador para jugar, el próximo martes, ante Ferrocarril en partido pautado para las 21:00.

(Fotos gentileza Prensa de Urquiza)