El padel uruguayense ha vuelto a trabajar y en el complejo Puerto Padel se trabaja por su mejoria.
«Cada gota, cada idea, cada paso en mi carrera y la estrofa de mi última canción. Cada fecha postergada, la salida, la llegada y el oxígeno de mi respiración. Y todo a pulmón. Todo a pulmón» canta Alejandro Lerner y a eso apuesta Andrea Olivera para cambiarle la cara a su Puerto Padel el que está quedando cada vez mejor y para el cual tiene buenos proyectos.
El primer paso de eso se completó ahora con la colocación de los reflectores que le dan al coqueto complejo mayor lucidez para mayor comodidad de aquellos que concurren.
Nos cuenta Andrea que «hoy se terminaron de colocar los 8 reflectores que faltaban por lo que ahora el complejo tiene toda la iluminación led de 200w en cada torre. Cada cancha consta de 6 torres de iluminación».
Además lo que viene es pintar las canchas y para eso Andrea nos cuenta que «todo se hace a pulmón, por amor a este deporte y gracias al apoyo de muchos. Entre ellos Stella Maris Rougier quien nos ayuda con la pintura para las paredes y Fabricio Lozano quien nos donó la pintura para los pisos (gris)».
Agustín Tedesco trabajando en la luminaria.
Ambiciosos planes
Continúa diciendo Andrea que «Mi idea ahora es armar también para la época que viene un espacio donde, además de venir a jugar después se pueda disfrutar de un momento y un lugar en el que puedas tomar y comer algo. Además, quiero terminar los vestuarios con las duchas para las mujeres y armar un gabinete de masaje»
¿Y el techado?
Consultada sobre la posibilidad de techar el complejo nos cuenta que «En los planes está pero es muchísima la inversión, además tengo que pensarlo bien y mas allá de lo bueno que sería pienso también que Puerto Padel perdería la magia que tiene, todo el estilo».
No habrá excusas ahora con las luces.
Por turnos
Andrea nos informó que, «hasta el jueves próximo vamos a estar a media máquina haciendo turnos solamente, las clases las suspendimos y después vemos como las recuperamos».
Los/las interesadas en tener su turno en Puerto Padel pueden hacerlo comunicarse al celular 3442408630 de Andrea recordando que, desde este martes, se puede jugar de 8:00 a 22:00.
Andrea junto a su hermana Carla, ambas muy apasionadas por el padel.
Agradecimiento
Desde Puerto Padel se agradece a quienes colaboran con el complejo; «a todos aquellos que juegan diariamente que, desde la vuelta tras la cuarentena, han respondido de la mejor manera; a Stella Maris Rougier y Fabricio «Chin» Lozano por la pintura; a Agustín Tedesco por la colocación de las luces y a Electro Colón por el buen precio hecho en la compra».