Se disputó este sábado una nueva fecha del torneo Clausura de la Liga de Gualeguaychú.
La Liga de Gualeguaychú no detiene su marcha y, este sábado, disputó una nueva jornada con Central Larroque, el equipo donde milita Luciano Leguizamón, visitando a Deportivo Gurises en partido que se disputó en cancha de Cerro Porteño.
Primero jugaron las sub23 con triunfo del Rojo de Larroque por 7 a 2. Depués fue tiempo de los equipos de primera categoría.
Central Larroque, el equipo que dirige Gonzalo Perrón, venía de dos empates en forma consecutiva ante Juventud Unida y Central Entrerriano pero tuvo su primer triunfo y por goleada,4 a 0.
Dominó al Deportivo Gurises pero le costaba convertir todo lo que creaba. Pero cuando, a los 7′ del complemento, Urbano Quintana puso el 1 a 0 merced a una gran asistencia de Gonzalo Rodríguez, se le abrió el camino a la visita.
Así llegaron los goles de Gonzalo Rodríguez, Luciano Leguizamón y Eliseo Ronconi para sellar la goleada de 4 a 0 y darle el primer triunfo al equipo de Larroque.
Su primer gol
Un mal rechazo del arquero local le dejó la pelota en su pie derecho para que, con su habitual calidad, anote por arriba del golero que nada pudo hacer.
Luciano Leguizamón, que se sumó la semana pasada a este equipo, aportó así su primer tanto para el «Rojo» (hoy vestido de negro) que sueña con repetir el título del 2022.