En Nogoyá se disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del Provincial tanto en primera como en segunda división. Se destacaron los representantes de Itapé.
Tanto en primera como en segunda hubo destacada labor de los representantes del club Itapé en la fecha del provincial que se disputó en Nogoyá.
Las alegrías para Itapé comenzaron el sábado cuando la pareja conformada por Lorenzo Cardozo de nuestra ciudad y el local Federico Fernández -ambos convocados para el mundial sub22- se consagraron campeones tras vencer, en la final, a Firpo-Amestoy, del Deportivo Nogoyá.

Lorenzo y Federico, otra vez campeones de primera.
El domingo fue el turno de las parejas de segunda categoría en la que Ricardo Gatter y Nando Sosa fueron subcampeones. Perdieron, en la final, ante Cairo y Alberdi del club Catamarca de Paraná-