PARQUE SUR COMENZÓ A DESPEDIR SU TEMPORADA DE LIGA

A Parque Sur sólo le quedará ahora jugar el clásico en el ‘Paccagnella’.

Con el partido ante Villa Mitre el sureño que dirige Damián Gamarra comenzó a despedir una temporada muy complicada, que siempre vino cuesta arriba y, por lesiones, Covid-19 u otros problemas fueron perdiendo jugadores y se está terminando de jugar con chicos de 15 y 16 años y tan sólo 8 jugadores en el total del plantel.
En la noche del lunes el sureño recibió a Villa Mitre de Bahía Blanca que terminó ganándole por 84 a 73 en el anteúltimo partido dado que el próximo lunes visitará al Tomás de Rocamora para cerrar esta temporada.
Después será tiempo para que los que están a cargo del básquetbol en el equipo del Puerto Viejo descansen, recarguen las pilas y piensen en una nueva temporada para olvidarse de esta donde todo fue muy complicado aunque debe rescatarse, como positivo, que se pudo mantener la categoría y se dio muchos minutos de juego a sus juveniles los que respondieron de la mejor manera. Obviamente que ya los resultados han dejado de importar, son derrotas más que lógicas y lo fue también la del lunes ante uno de los candidatos al ascenso.

SÍNTESIS
Villa Mitre (84): José Gutiérrez, 23 ; Federico Harina, 14; Franco Amigo, 19; Javier Bollo, 7; Ramiro Heinrich, 4 (fi). Leandro Cecchi , 8; Ignacio Alem, 2; Alan Prost y Julián Kloster 7. Entrenador: Lisandro De Tomasi.
Parque Sur (73): Federico Torres, 8; Guido Cabrera, 18; Tomás Fabricius, 15; Brian Osuna, 10 y Enzo Filipetti, 8 (fi). Santino Lanzi, 3, Agustín Luter, 3 y Alejandro Picart, 2. Entrenador: Damián Gamarra.
Parciales: 24-17, 22-21 (46-38),22-23 y 16-12.
Árbitros: Danilo Molina, Cristian Salguero y Lucas Moreno.

(Foto gentileza Santi Lacava, La Prensa Federal)