El partido entre Tomás de Rocamora y Racing Club de Avellaneda tuvo el arbitraje de dos históricos de la Liga Nacional.
ROCAMORA VOLVIÓ A ESTAR CERCA; ESTE MIÉRCOLES RECIBE A UNION
En la noche del lunes, Tomás de Rocamora perdió frente a Racing de Avellaneda 78-74 en un juego donde hizo méritos para ganar pero falló en momentos claves y el rival no lo perdonó y lo derrotó por 78 a 74. Este miércoles tendrá revancha al recibir a Unión de Mar del Plata.
Seguir leyendo ROCAMORA VOLVIÓ A ESTAR CERCA; ESTE MIÉRCOLES RECIBE A UNION
SILVINA FUCHS GANÓ EN LA 7ª MARATÓN “SERGIO PÉSARO”
El pasado domingo Caseros recibió a la 7ª Maratón “Sergio Pésaro” que se corrió por las calles de la localidad en tres distancias: 10K, 5K y 1K.
Seguir leyendo SILVINA FUCHS GANÓ EN LA 7ª MARATÓN “SERGIO PÉSARO”
JULIETA COHEN: “MI OBJETIVO ERA BAJAR EL TIEMPO, LO DEMÁS ES UN REGALO”
La atleta uruguayense fue 25ª en la clasificación general y 4ª en su categoría en el Campeonato Nacional Máster corridos en Villa La Angostura. A su regreso nos cuenta su felicidad por la carrera y el tiempo.
Seguir leyendo JULIETA COHEN: “MI OBJETIVO ERA BAJAR EL TIEMPO, LO DEMÁS ES UN REGALO”
SANTI BONVIN DEBUTÓ EN SU NUEVO EQUIPO, EL MATELICA
El ex jugador de Gimnasia pasó, en la semana, del Tródica al SSMatelica y el pasado fin de semana ya tuvo su debut en el nuevo equipo.
Seguir leyendo SANTI BONVIN DEBUTÓ EN SU NUEVO EQUIPO, EL MATELICA
MUY BUENA LABOR DE LOS URUGUAYENSES EN LA PRIMERA DEL BINACIONAL
La ciudad de Colón recibió la primera fecha del Circuito Binacional de Triatlón Jeep que fiscaliza la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas (CCPC). Buena labor de los uruguayenses presentes.
Seguir leyendo MUY BUENA LABOR DE LOS URUGUAYENSES EN LA PRIMERA DEL BINACIONAL
LAS CHICAS DEL ROJO SE VAN DE GIRA A NEUQUÉN
Tomás de Rocamora tendrá dos partidos en la ruta por la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquetbol. Este lunes se medirá con Independiente de Neuquén mientras que el martes enfrentará a El Biguá; ambos desde las 21:00. Las Rojas vienen de ganar y están cuartas en las posiciones.
ROCAMORA RECIBE A RACING DE AVELLANEDA EN SU SEGUNDA PRESENTACIÓN
Tomás de Rocamora tendrá este lunes su segundo juego dentro de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y será frente a Racing de Avellaneda, a partir de las 21:00. En el local podrá debutar el perimetral Juan Ignacio Fernández.
Seguir leyendo ROCAMORA RECIBE A RACING DE AVELLANEDA EN SU SEGUNDA PRESENTACIÓN
LANÚS RESCATÓ UN BUEN PUNTO EN SU VISITA A LAS ACHIRAS
El estadio “Guillermo Bonnin” de Achirense recibió ayer el único partido de la Zona 4 del Torneo Regional Amateur. Fue empate entre el local y Lanús.
Seguir leyendo LANÚS RESCATÓ UN BUEN PUNTO EN SU VISITA A LAS ACHIRAS
ZANI PASÓ CON UN GRAN PRIMER TIEMPO Y MUCHO AGUANTE EN EL FINAL
Con una enorme labor de Leandro Quarroz, Zaninetti fue más que Atlético Tala, le ganó por 78 a 69 y avanzó a la siguiente fase de la Liga Provincial.
Seguir leyendo ZANI PASÓ CON UN GRAN PRIMER TIEMPO Y MUCHO AGUANTE EN EL FINAL