El profe Nico Silvestre parece que quiere irse de Gimnasia. Los chicos de la institución le hicieron una enorme demostración de cariño que quizás le haga revertir su decisión.
Seguir leyendo LOS CHICOS NO MIENTEN, “SIN NICO NO HAY EQUIPO”
El profe Nico Silvestre parece que quiere irse de Gimnasia. Los chicos de la institución le hicieron una enorme demostración de cariño que quizás le haga revertir su decisión.
Seguir leyendo LOS CHICOS NO MIENTEN, “SIN NICO NO HAY EQUIPO”
Las Rojas se consagraron campeonas entrerrianas por tercera vez consecutiva y confirman su dominio en el básquetbol femenino de la provincia que la tiene como dominadoras de la Copa Challenger, en la última temporada compartida con Regatas Uruguay.
Seguir leyendo ROCAMORA ES TRI CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL U21
El Lobo logró su primer triunfo en el torneo, con debut de cuerpo técnico nuevo y un gol conquistado por el “Pelado” Laumann apenas comenzado el partido.
Seguir leyendo GIMNASIA Y UN TRIUNFO QUE SE FESTEJÓ A GRITO PELADO
El básquetbol provincial tendrá este domingo la definición de la Liga U21 donde las mejores jugadoras de esta categoría estarán desde las 10:00 en el gimnasio “Julio César Paccagnella”.
Seguir leyendo LAS MEJORES U21 DEFINEN ESTE DOMINGO LA LIGA PROVINCIAL
Desde las 15:30 recibirá a su homónimo de Chivilcoy buscando el primer triunfo en el torneo. Debutará Martín Pinilla como nuevo técnico.
Seguir leyendo GIMNASIA Y EL PRIMER PARTIDO CON NUEVO CUERPO TÉCNICO
Desde las 8:30 de este domingo se corre el Maratón 122º Aniversario de Regatas Uruguay, Media maratón ademas 10k y 4k participativa.
Sonia Sandoval se dio el gusto, en la bella Mendoza, se correr su primer maratón y muy feliz nos lo cuenta.
Comenzó este sábado en el CEF Nº 3 “Hugo Mario La Nasa” el Campeonato Nacional U20 que culminará este domingo pero que, en su primer día, dejó dos títulos para los atletas locales y otras actuaciones destacadas.
Seguir leyendo LA RUTA DEL ORO: NICO COUSILLAS Y ADRIÁN VISO REPITEN EL TÍTULO NACIONAL
Desde la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) confirmó la realización de la Liga Provincial de Clubes Mayores Femenina 2026, certamen que contará con la participación de ocho clubes, tres de ellos de nuestra ciudad.
Seguir leyendo ROCAMORA, REGATAS Y ZANINETTI EN LA LIGA PROVINCIAL DE MAYORES FEMENINA
Entre sábado y domingo se disputará en la pista y el campo del Centro de Educación Física Nº 3 (CEF Nº 3), “Hugo Mario La Nasa” la 55ª edición del Campeonato Nacional U20 de Atletismo.
Seguir leyendo EL CEF Nº3 RECIBE A LOS MEJORES ATLETAS U20 DEL PAÍS