El uruguayense, en pareja con Benjamín Duarte, bonaerense de Quilmes lograron otro título en el Argentina Padel Tour Next Gen.
Lozano-Duarte se consagraron campeones en la tercera fecha de este torneo que se disputó en el complejo World Padel Center de Canning y en su categoría de U18 tras vencer, en la final, a Segundo Sigmaringo-Braian Meza por 6/4 y 6/1. Tras un comienzo parejo Lozano-Duarte quebraron en el séptimo game del primer set y a partir de ahí dominaron el partido para terminar el torneo sin perder set.

Agradecimiento
El uruguayense agradece “a toda su familia que siempre está, a los que me ayudan comprándome cosas; mis kinesiólogos, tío Bruno y primo Ale que son parte de esto y a mi tío Fabricio que siempre me ha dado una mano grandísima”.