El tribunal de penas de la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF) dio a conocer el fallo en relación al suspendido partido entre Rivadavia y Talleres de Federal.
Otra vez ganaron los violentos; esos pocos que siempre arruinan la fiesta de muchos y en este caso con el agravado que se la arruinaron a los chicos de la U17 de Rivadavia que, por unos pocos, violentos, quedó eliminado del torneo provincial. Esto es debido a que el Tribunal de Penas de la Federación Entrerriana de Fútbol le dio por perdido el partido ante Talleres de Federal con el resultado de 1 a 0 y decretando la eliminación del «Ticolor» de este torneo.
Recordemos que cuando Rivadavia le ganaba por 2 a 1 a Talleres de Federal con apenas un minuto por jugarse, el árbitro del encuentro, Walter Menguez de Villaguay, resolvió la suspensión por los reiterados insultos desde fuera del campo de juego hacia los protagonistas, luego de varios avisos.
La nota de Rivadavia
En su cuenta de facebook el club dio a conocer su opinión: «Se despiden nuestros gurises del provincial Sub17 sabiendo que estaban para más, se van invictos, se llevan nuestro aplauso y el reconocimiento al trabajo, el sacrificio y la solidaridad con la que junto al cuerpo técnico formaron este gran grupo. Seguramente llegarán más oportunidades porque el fútbol es de ustedes, de los que se entregan en cada partido y cada entrenamiento, solo resta decir GRACIAS GURISES!! por las alegrías, los goles, la entrega tengan la seguridad que algo mucho más grande vendrá por delante. Capítulo aparte el repudio y el accionar de los estúpidos de siempre, denunciados están como corresponde, sepan estos estúpidos que no nos representan en nada, que a pesar de arruinarle la ilusión a estos chicos ellos seguirán entrenando, nuestros profes y técnicos enseñando y muchos padres y dirigentes trabajando, reparando un tejido, marcando una cancha, para que más y más gurises tengan la oportunidad de vestir los colores históricos del Tricolor».