Arranca el 5 de noviembre con un torneo de libres y del 12 al 14 los profesionales.
El complejo Oeste Padel de César Nicolás Carvallo y Leandro ‘Popy’ Parra se ha transformado, en los últimos tiempos en el centro donde se puede ver el mejor padel del país, principalmente, por la llegada de alguna fecha de la Asociación Jugadores Profesionales de Padel (AJPP) aunque ahora tendrá un agregado.
Del 12 al 14 del mes pronto a comenzar se disputará un torneo de 500 puntos con $ 100.000 en premios en el que se espera la presencia de jerarquizadas parejas que, hoy por hoy, cuenta el circuito.
TORNEO DE LIBRES
Pero, previo a esto, habrá un torneo libre de primera categoría que, además de premios en efectivo, tendrá un wildcard (wc) para la pareja ganadora ingresando al cuadro principal del torneo de profesionales.
Este torneo se jugará del 5 al 7 de noviembre con $ 18.000 y el mencionado wc para la pareja ganadora. Los finalistas, en caso de superarse las 15 parejas inscriptas, se llevarán $ 12.000.
Se trata de una buena opción para aquellos que deseen jugar el torneo de la AJPP dado que se prevé una qualy muy competitiva por la cantidad de parejas que ya han confirmado su participación.

LOS PROFESIONALES
Desde el 12 al 14 de noviembre estarán jugando los profesionales en Oeste pero, desde un par de días antes habrán de comenzar los partidos de qualy para buscar algunas parejas para que se metan en el cuadro principal.
Los abonos
En los próximos días habrán de salir a la venta los abonos para el torneo de profesionales para tres días plenos de acción del mejor padel.