Oeste Padel crece en la misma medida que el deporte. Los cambios desde su fundación al momento son muy grandes.
El padel crece en cantidad de jugadores y en complejos y que estos traten de actualizarse es lo mejor que puede pasarle a una actividad que se está convirtiendo en la de más crecimiento en el país y en varias partes del mundo.
Oeste Padel, el más grande de la ciudad, no quiere quedarse atrás y las modificaciones han comenzado a llegar desde hace un tiempo y por lo que nos comentó Nico Carvallo, su propietario, «vamos por más».
Conocimos al complejo, cuando era simplemente un galpón abandonado hacía ya bastante tiempo por una empresa que manejaba soja, maíz y otros; con mucho olor a «todo» y mucho trabajo por delante para hacer. Desde ese momento a hoy el cambio es muy grande.
Baños, vestuarios y cantina

Los primeros pasos fueron reformar totalmente la zona de baños y vestuarios una de las principales falencias que tenía el complejo. Hoy la imagen que mostramos más arriba es una buena muestra del cambio; después fue el tiempo de la cantina y lo último fue alfombrar las seis canchas del complejo; cinco de ellas de blindex y la restante de cemento. A esto hay que agregarle una muy buena iluminación en todas las canchas.

Con relación a esta cancha no decía Nico que «en los próximos días se tirarán abajo las paredes y será la sexta con blindex para tener el completo el complejo con seis canchas de blindex y alfombra, tal como lo exige el padel actual».
Además con la alfombra que había en una de las canchas, se alfombró todo el exterior del complejo en el que además de agregaron plantas como para darle mayor calidez al lugar.
Un circuito y beneficios

Oeste Padel, que tiene a su cargo Federico Carvallo, hace disputar desde hace un tiempo un circuito que tiene mucha aceptación y este viernes está comenzando otra fecha con más de 100 parejas inscriptas. Pero además de eso que le permite a los jugadores tener mucha competencia hay otros beneficios para los jugadores y que vienen muy bien para los momentos de crisis que se viven.
Se hacen sorteos con un ingenioso reloj donde los jugadores deben acertar la hora del turno y el que lo haga se salva de pagar la hora y media de juego. También habrá sorteos por cervezas y muchas opciones más.